Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Vea lo que unas TI estables pueden hacer por su negocio

  • Noticias

Brother soluciones negocio

Con la economía digital, las TI son el negocio. HPE Datacenter Care facilita el manejo de la TI híbrida y habilita la innovación disruptiva, poniendo a su disposición un partner que le conoce a usted, al centro de datos y al enfoque de TI híbrido.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El negocio digital es fundamental para las organizaciones de todo el mundo. Para lograr los mejores resultados de rendimiento, agilidad, y velocidad, así como para disfrutar de ventajas competitivas, las organizaciones dependen de las TI para introducir innovaciones en cada proceso y carga de trabajo de la empresa. HPE Datacenter Care entrega la capacitación, el soporte y el asesoramiento que necesita para obtener la estabilidad que exige el entorno de TI de hoy en día, así como la experiencia para guiarle hacia el futuro.

El servicio de soporte de HPE Datacenter Care proporciona un enfoque flexible y basado en las relaciones para apoyar su centro de datos heterogéneo. Le ayuda a demoler la complejidad y ofrece soporte y operaciones de TI eficaces, de modo que pueda aumentar la agilidad y operar a máximo rendimiento. Preocuparse menos por mantener el statu quo significa poder centrarse en la innovación, en acelerar la obtención de valor y en mejorar la experiencia general de sus clientes.

Su equipo de cuentas de HPE Datacenter Care ofrece una relación personalizada: un punto único de responsabilidad y acceso a los expertos de Hewlett Packard Enterprise desde un solo número de contacto para todo el entorno de TI. Su equipo de cuenta asignado ya está familiarizado con usted y su entorno, de este modo, recibe una experiencia de gestión de llamada mejorada que facilita la rápida resolución de los problemas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.