Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Una experiencia de nube pública para su centro de datos

  • Noticias

HPE Especial Flexible Capacity Portada

Las demandas de las TI pueden ser impredecibles. Pues bien, HPE Flexible Capacity le ofrece una experiencia de nube pública con las ventajas de las TI in situ. Esta solución de pago a medida que crece le permite ampliar o reducir sin el proceso de adquisición habitual, y le prepara para cualquier cambio en la demanda.

Frente a un modelo de aprovisionamiento tradicional, un nuevo modelo de consumo para las TI puede ofrecerle una reducción de costes mediante el pago por uso; una comercialización más rápida, y más agilidad empresarial; un menor riesgo empresarial, de TI y de adquisición; mayor eficiencia y agilidad operativa; más flexibilidad y opciones en la asignación de cargas de trabajo de TI; y mayor rentabilidad de la inversión. Todo eso lo tiene con HPE Flexible Capacity, una solución de pago a medida que le permite ampliar o reducir sin el proceso de adquisición habitual, y le prepara para cualquier cambio en la demanda.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE Flexible Capacity le ofrece una experiencia de nube pública con las ventajas de las TI in situ. Puede incluir servidores, sistemas convergentes y componibles, almacenamiento, redes y servicios, así como software de HPE y otros proveedores, y nube privada e híbrida. HPE le factura mensualmente por su capacidad a un precio por servidor, por gigabyte, por puerto y por mes, y añade capacidad adicional a medida que crece.

Las ventajas que obtiene con HPE Flexible Capacity son:

- Acceso instantáneo a capacidad para acelerar la comercialización. Puede hacer uso rápido de capacidad adicional, con búfer incremental listo para usar in situ, y reabastecer el búfer según lo necesite, sin tener que iniciar un ciclo de adquisición completo.

- Flexibilidad financiera para gestionar los costes y obtener eficacias. Pague por la capacidad que use; conserve capital, ya que puede considerarse como gasto operativo; y evite el coste de sobre aprovisionar para gestionar crecimientos inesperados.

- Menor riesgo y mayor flexibilidad. Obtenga estabilidad y agilidad de TI con el soporte y la capacitación que incluye Datacenter Care, y comparta el riesgo de tener capacidad insuficiente/excesiva, beneficiándose de nueva tecnología durante el acuerdo.

Entre los clientes que se han beneficiado de HPE Flexible Capacity figura el centro médico Erasmus, que aprovecha la flexibilidad de HPE para nuevas soluciones. “HPE Flexible Capacity bajo demanda significa que ya no corremos el riesgo de quedarnos sin capacidad de almacenamiento ni de tener demasiado dinero inmovilizado en almacenamiento no utilizado”, ha señalado Nico Drost, director de TI de Erasmus.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.