Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Solicite ayuda cuando la necesite

  • Noticias

HPE hiperconvergencia pyme

Para lograr el éxito en su negocio, necesita sacar el máximo rendimiento de todos sus activos de TI, independientemente de la etapa del ciclo de vida en que se encuentren. Los servicios HPE Lifecycle Event le proporcionan experiencia y soporte basados en proyectos para cualquier etapa del ciclo de vida de su TI.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Su equipo de TI debe hacer un ejercicio de equilibrio constante para optimizar los servidores, el almacenamiento y los activos de la red de diferentes edades, al tiempo que avanza la nueva infraestructura bajo servicio. Los servicios HPE Lifecycle Event aceleran el tiempo y el valor de la nueva TI, permitiéndole reducir los costes de implementación y minimizar el tiempo de inactividad con servicios técnicos y personalizados para la migración, la reubicación, la instalación y la integración de equipos.

Los servicios HPE Lifecycle Event le ofrecen acceso a los expertos de HPE y a su red global de socios para obtener conocimientos y soporte por evento basados en proyectos en cualquier etapa del ciclo de vida de su TI. Tendrá acceso a una amplia gama de servicios de soporte que incluyen implementación de nueva tecnología, optimización del rendimiento de TI, simplificación de operaciones, gestión de riesgos de privacidad y más, junto con una forma flexible de pagar por todos ellos. Gracias a HPE podrá implementar nuevos sistemas a medida que optimiza las inversiones existentes en TI.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.