Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

¿Qué es HPE Pointnext y qué puede hacer por usted?

  • Noticias

HPE PointNext

HPE Pointnext es una innovadora organización de servicios de TI diseñada para simplificar la TI híbrida e impulsar los dispositivos inteligentes. HPE Discover 2017 ofrece una gran oportunidad para aprender mucho más sobre Pointnext a través de sesiones, laboratorios, workshops y demos.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

“Una solución tecnológica sin servicios es como un bocadillo de jamón y queso sin el jamón, sin el queso o sin el pan. Sea cual sea el caso, no está completo. Eso es por lo que Hewlett Packard Enterprise introdujo recientemente HPE Pointnext, una innovadora organización de servicios de TI diseñada para hacer que la tecnología híbrida sea sencilla y potenciar el Intelligent Edge”, afirma Bret Perkins, director de New Business Pursuit Sales pera HPE Pointnext en las Americas.

El objetivo de HPE Pointnext es ser un socio experto, fiable y responsable que le acompañará en su camino para modernizar su infraestructura heredada con la flexibilidad de la nube, maximizar el valor de los dispositivos conectados e implementar transformaciones rápidas en toda la empresa. “Nos aproximamos e implementamos todo el proceso poniendo foco en sus propios términos con sus metas, y entregamos sólidos resultados porque entendemos la tecnología y hacia dónde va, podemos reunir lo mejor de la industria para que trabaje para usted, y podemos ayudarle a configurar un punto de vista sobre lo que es posible para su negocio”, señala Perkins.

Puede aprender mucho más sobre HPE Pointnext y lo que puede hacer por usted en HPE Discover 2017, donde Ana Pinczuk, vicepresidenta senior y directora general de HPE Pointnext, presentará una sesión titulada "Explore HPE Pointnext, una nueva y emocionante manera de simplificar y acelerar lo que sigue en su viaje de transformación digital", en la que comentará cómo HPE Pointnext puede ayudarle a acelerar su viaje a la tecnología híbrida y el Intelligent Edge.

En el evento también tendrán lugar diferentes sesiones que cubrirán las capacidades y los servicios disponibles en HPE Pointnext, además de laboratorios prácticos, demos, talleres, sesiones de formación y entrevistas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.