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Penske acorta sus ciclos de ingeniería ayudado por HPE

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Penske caso de exito HPE

Los servicios HPE Product Lifecycle Management han ayudado al equipo de carreras a reducir costes, duplicar la precisión de las piezas de su biblioteca de componentes y mejorar tanto la calidad como la rapidez del diseño, optimizando las tareas y consolidando sus instalaciones de centro de datos.

En un mundo en el que arañar segundos significa la diferencia entre ganar y perder, los ingenieros del equipo Penske están bajo constante presión para mejorar el rendimiento de sus coches. Pero éstos se sentían frustrados, pues debían utilizar una variedad de herramientas manuales para rastrear facturas de materiales y gestionar otras logísticas. El 65% de su tiempo se dedicaba a mover archivos de Excel de un lugar a otro, y el restante 35% a otras tareas más críticas, incluyendo el diseño de piezas, la obtención de piezas para los autos y para la pista, y el transporte de los coches a la pista. Si el equipo quería continuar su notable trayectoria -más de 400 victorias en carreras, 16 victorias en Indy 500 y 29 Campeonatos Nacionales- necesitaban dedicar menos tiempo a la administración y más tiempo a diseñar coches más rápidos.

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El equipo Penske contrató a HPE Services para mejorar su proceso de ingeniería. Comenzaron con un "taller de transformación digital" en el que optimizaron el software de ingeniería del equipo para identificar ineficiencias y oportunidades en el flujo de trabajo. HPE Services ayudó a Penske a actualizar y personalizar su software de gestión del ciclo de vida del producto (PLM) y a optimizar su solución PTC Windchill. El objetivo era ayudar al equipo de ingeniería de Penske a utilizar su tiempo de manera más eficiente y productiva.

El taller aceleró los procesos y mejoró el rendimiento general del equipo. Los ingenieros de Penske aplicaron los aprendizajes del taller en su nuevo entorno de software optimizado. Ahora pueden colaborar sin interferir con los diseños de los demás. Eso es clave, porque los tiempos de respuesta en los cambios de diseño requeridos se miden a menudo en horas.

"La transformación digital para mí significa que, en vez de usar actividades físicas o diseños físicos, somos capaces de aprovechar más la simulación usando el CFD como nuestro túnel de viento. Podemos ejecutar muchas ideas diferentes a través de esta gran caja de computación potente.", señala Mark Stewart, director de TI del equipo Penske.

El equipo de ingeniería del equipo Penske Racing ahora gasta menos tiempo en tediosas tareas de administración, y más tiempo diseñando y construyendo coches. Son capaces de utilizar herramientas comunes para reducir los errores de migración de datos en tiempo récord, y ayudarles a seguir ganando en el circuito de carreras.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.