Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mejore su forma de comunicarse y colaborar

  • Noticias

HPE Servicios 2

HPE tiene el conocimiento especializado para ayudarle a ofrecer experiencias digitales y móviles enriquecedoras a sus empleados, clientes y socios, permitiendo que amplíen sus capacidades de conectividad móvil, colaboración digital y comunicaciones mediante el uso de las últimas soluciones de nube, híbridas o locales para Skype Empresarial.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Pocas cosas afectan tanto a su productividad, a las relaciones con los clientes y a los resultados finales como la capacidad de conectar con las personas necesarias, en el momento adecuado. Esto se vuelve más difícil a medida que las comunicaciones empresariales se hacen más complejas, y que los empleados esperan poder trabajar desde cualquier lugar y utilizar diversos dispositivos, aplicaciones y modalidades de comunicación. El fracaso para establecer una conexión correcta en el momento adecuado conduce a la latencia de las comunicaciones, aumentando el tiempo de toma de decisiones y retrasando la salida al mercado.

La latencia de la comunicación a menudo se agrava por la naturaleza geográficamente dispersa de la mano de obra actual. Las reuniones cara a cara pueden ser costosas, pero sin la colaboración no hay negocio. Las soluciones tradicionales de datos, telefonía y video independientes pueden no ser eficaces para garantizar la respuesta rápida y la coordinación necesarias para la empresa moderna.

Para abordar estos problemas, las organizaciones recurren a soluciones que amplían las experiencias de colaboración digital y móvil de sus empleados, socios y clientes, utilizando las últimas soluciones de Cloud PBX, híbridas o locales basadas en Skype Empresarial. Pues bien, HPE ayuda a adoptar estas soluciones con su servicio de diseño e implementación para Skype Empresarial.

El servicio HPE de diseño e implementación de Skype Empresarial le puede ayudar a crear una base para transformar sus comunicaciones empresariales. Le ofrece la opción de agregar características de forma incremental, a un ritmo adecuado a su tamaño, presupuesto y requisitos empresariales. El servicio ofrece una solución de colaboración de extremo a extremo escalable, de baja latencia y resistente, basada en las mejores prácticas de la industria, capaz de aprovechar las ventajas de Cloud PBX, al tiempo que se integra con los sistemas de telefonía existentes.

Como parte de este servicio, HPE ofrece a asesores tecnológicos experimentados, consultores y administradores de programas que orquestan su iniciativa de transformación. Desde el diseño, hasta el despliegue y la monitorización, HPE trabaja con usted como asesor de confianza para lograr la solución óptima para sus desafíos empresariales, mientras mantiene la continuidad del negocio. Con este enfoque colaborativo y modular, puede implementar primero los componentes que responden a sus necesidades más apremiantes y luego agregar capacidades futuras.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.