Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mejore la eficacia de su entorno de almacenamiento y datos

  • Noticias

HPE servicios 7

Los consultores de almacenamiento de HPE Pointnext analizan y diseñan sistemas para mejorar la efectividad, reducir costes y aplicar escalabilidad para satisfacer las necesidades empresariales, al tiempo que garantizan la seguridad de todo el conjunto.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Ya puede reducir la complejidad de su entorno de almacenamiento y datos, al tiempo que optimiza sus sistemas existentes, con los Servicios de consultoría de almacenamiento de HPE, diseñados para ayudarles a modernizar las infraestructuras de almacenamiento, migrar datos, garantizar la protección y capacidad de recuperación de los datos de extremo a extremo, y alcanzar sus objetivos de servicios de datos.

Los consultores de almacenamiento de HPE Pointnext le facilitarán la transición de sus arquitecturas heredadas a una solución de almacenamiento homogénea dentro de su entorno. El objetivo principal es la modernización de las infraestructuras de almacenamiento hacia una plataforma all-flash que permita la protección y recuperación extremo a extremo de los datos.

Los Talleres de Transformación, análisis de coste total de propiedad y estudios de capacidad, le ayudarán a planificar el camino que deberá recorrer para conocer su perfil de datos y el potencial de su infraestructura para poder realizar análisis de datos.

Los Servicios de Transformación le permitirán cambiar a una plataforma basada en estándares abiertos con una sola interfaz que incorpora cargas de trabajo altamente transaccionales, de baja latencia y con protocolos mixtos, así como topologías geográficamente distribuidas.

Finalmente, los expertos y socios de Servicios Profesionales pueden gestionar la implementación, la migración y otros proyectos profesionales para su infraestructura de almacenamiento, incluida la implementación de nueva tecnología, la optimización del rendimiento de la TI, la simplificación de las operaciones, la respuesta a los riesgos de privacidad y más.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.