Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Libere el valor de sus TI existentes

  • Noticias

emprendedor pyme startup

Al actualizar su infraestructura no tiene por qué dejar que sus sistemas existentes se echen a perder. El programa de canje de HPE le permite deshacerse de sus viejos servidores y productos de red y almacenamiento, consiguiendo reembolsos e incentivos especiales.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Cuando decida adquirir tecnología de Hewlett Packard Enterprise, tiene a su disposición el programa de canje, que le permite revender sus antiguos sistemas para rebajar el precio de su nueva estructura de TI. De este modo podrá desembarazarse de sus viejos servidores y productos de red y almacenamiento, recibiendo a cambio un reembolso.

En el caso de los servidores, el programa de canje le permite conseguir reembolsos para su infraestructura, incluidos los servidores ProLiant, recibiendo un valor fijo por serie, con incentivos especiales por el canje de determinadas marcas. Respecto al almacenamiento, recibirá reembolsos por el canje de las cabinas de bloques, los sistemas de copia de seguridad de los datos, los conmutadores de serie B y las unidades de cinta. Se trata de unos reembolsos fijos de efectivo por capacidad bruta o tipo de producto, con incentivos por el canje de determinadas marcas.

En lo que respecta a los productos de red, podrá acceder a importantes incentivos para conmutadores, enrutadores y soluciones inalámbricas, con valor de canje fijo por puerto o unidad, y con un aumento de valor del 30% adicional si canjea productos de red de Cisco.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.