Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Las opciones de pago por uso llegan al centro de datos

  • Noticias

HPE Flexible

HPE Flexible Capacity es un servicio que ofrece pago por uso y la flexibilidad de la TI local, pudiendo tener lo mejor de ambos mundos para escalar y adaptarse rápidamente a las necesidades empresariales en constante cambio. HPE ha mejorado su oferta en esta área con HPE Capacity Care Service e IT Investment Strategy Workshops.

Vivimos en una época de disrupción, bajo la pesada carga de construir infraestructuras de TI flexibles, extraer información valiosa de los datos, combatir de manera proactiva las ciberamenazas y proporcionar experiencias digitales enriquecedoras en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Pero, ¿puede transformar su TI sin transformar la forma en que la adquiere y la usa?

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Hay una fuerte demanda de pagos flexibles. De hecho, un estudio de IDC revela que el 93% de los encuestados declaró que la disponibilidad de pago por uso es importante cuando se selecciona un proveedor de infraestructura de TI. HPE ofrece unos modelos de pagos por TI basados en uso que ofrecen los resultados empresariales tangibles que precisan los clientes, entre ellas, mejoras del flujo de capital, aceleración del despliegue o gestión rentable de la capacidad. 

El sistema HPE Flexible Capacity cambia la forma en la que los clientes consumen las TI, ajustándose a las necesidades reales empresariales.  Pagando solo lo que usan y aprovechando la protección que ofrece la posibilidad de reducir o ampliar el número de equipos según la demanda, los clientes pueden ahorrar dinero, eliminando la sobre dotación.

Para ayudar a los clientes a satisfacer sus necesidades empresariales relacionadas con las TI, HPE ha presentado dos nuevas soluciones: 

HPE Capacity Care Service, que permite a las compañías de tamaño medio controlar la gestión de la utilización y de la capacidad, reduciendo la sobredotación e incrementando los niveles de utilización.

IT Investment Strategy Workshops, diseñados para ayudar a las compañías a desarrollar una estrategia de inversiones para las TI, con modelos de financiación ajustados a una hoja de ruta para las inversiones en TI.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.