Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La formación potencia sus inversiones en tecnología

  • Noticias

Formacion

Sus empleados necesitan una formación regular para mantener el ritmo de las tecnologías que se desarrollan rápidamente. Desarrolle los conocimientos y las habilidades que su equipo necesita con los servicios de educación y formación de HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

A la hora de embarcarse en un proyecto de TI, es clave que invierta en formación a medida al principio del ciclo de vida del proyecto para ofrecer a sus empleados las habilidades que necesitan, mientras reduce el coste y el riesgo. Hewlett Packard Enterprise puede ayudarle a formar a sus empleados usando entornos de sistemas y equipamiento reales para diseñar escenarios empresariales reales. De hecho, la compañía a más de 100.000 profesionales de negocios y de TI anualmente, en 28 idiomas y en 90 países.

Con una red de instructores líderes que tienen tienen acceso completo a los desarrolladores que fomentan la innovación tecnológica, HPE puede posicionar a su equipo para el éxito, ayudándole a optimizar los sistemas y aceptar los desafíos tecnológicos. Dispone de una gama completa de cursos de formación para gente de negocios, responsables de TI, equipos y administradores individuales, y sus cursos de sistemas cubren servidores, almacenamiento y sistemas de redes HPE, así como soluciones de otros fabricantes de VMware, Linux y Microsoft. Los cursos de gestión de sistemas HPE desarrollan conocimientos de mejores prácticas en ITIL y prácticas relacionadas. También ofrece talleres de valor de negocio y programas de certificación en áreas que incluyen servicios de ITSM, ALM, Automatización de nube, SaaS y HPE Education and Training.

HPE le ofrece asimismo programas de educación para guiar a su compañía a través de proyectos de transformación de TI complejos, como migrar a infraestructura híbrida, implementar análisis de Big Data y facilitar la movilidad en el espacio de trabajo. Ofrece soluciones de educación para nube, seguridad, Big Data y DevOps, puede diseñar cursos de formación personalizados para su departamento, división o todos los empleados.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.