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HPE Pointnext ha sido nombrada líder en consultoría mundial de datacenter

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Según una encuesta de IDC, los compradores valoran alto a HPE por proporcionar conocimientos y competencias técnicas, aplicar metodologías y herramientas probadas, y ofrecer modelos de precios flexibles para satisfacer las necesidades de los clientes de servicios de implementación de centros de datos.

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De acuerdo con el análisis de IDC y la percepción de los compradores, HPE Pointnext es líder del IDC MarketScape de servicios de consultoría e implementación de transformación de datacenter en todo el mundo.

El grupo de transformación y consolidación de centros de datos de HPE se encuentra dentro del negocio de consultoría de plataformas de datacenter de la compañía y cubre los proyectos de transformación más grandes y más amplios de los clientes de HPE para adaptar sus instalaciones de datacenter, en línea con un cambio estratégico en la combinación de servicios que ofrecen, y los servicios que suscriben y consumen (a menudo basados en la nube pública).

Los compradores valoran alto a HPE por proporcionar conocimientos y competencias técnicas, aplicar metodologías y herramientas probadas (aceleradores y plantillas específicas de transformación de centros de datos), y ofrecer modelos de precios flexibles para satisfacer las necesidades de los clientes de servicios de implementación de centros de datos.

Por su parte, IDC valora alto HPE por su modelo de precios y su estrategia de servicio al cliente. IDC cree que la estrategia de gestión de costes de HPE podría ser mejorada ofreciendo a los clientes una mayor accesibilidad proactiva a los laboratorios de innovación para el desarrollo soluciones nuevas y futuristas. Además, la estrategia de crecimiento de la compañía podría ser mejorada centrándose en las oportunidades relacionadas con el tamaño de la empresa y las adquisiciones.

De acuerdo con IDC, HPE puede mejorar aún más su posición en las futuras evaluaciones de IDC MarketScape, mejorando su percepción del cliente en las siguientes áreas: integración de soluciones multifabricante para el entorno heterogéneo de los centros de datos de los clientes; optimización de la proporción de esfuerzos onshore/offshore en un proyecto; e implementación de soluciones de cloud pública / privada en los centros de datos de los clientes.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.