Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Habilite una fuerza de trabajo más productiva

  • Noticias

servicios

Para ganar ventaja competitiva, la organización moderna necesita acceso universal a soporte 24x7, una comunicación perfecta y aplicaciones de alto rendimiento. Con soluciones como Proactive Care, HPE es el socio ideal para impulsar la productividad en el lugar de trabajo.

Los negocios de hoy se llevan a cabo en cualquier momento y lugar, con tecnología móvil y conectividad inalámbrica que proporciona una fuerza de trabajo mucho más flexible y productiva, y garantiza una mejor experiencia de usuario para los clientes, empleados y socios.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Para lograr una ventaja competitiva, la organización moderna necesita acceso universal a soporte 24x7, una comunicación perfecta y aplicaciones de alto rendimiento, sin comprometer la seguridad de los datos. Sin embargo, el coste de satisfacer las expectativas de los usuarios está añadiendo una gran presión sobre los presupuestos y recursos de las organizaciones, que todavía dependen de una inflexible y compleja infraestructura heredada.

Los trabajadores conectados a las redes cableadas limitan, en lugar de ofrecer una mano de obra más productiva, mientras que el soporte inadecuado para dispositivos móviles representa un riesgo de seguridad importante, ya que los empleados frustrados tratan de resolver los problemas. Cuando sus clientes decidan invertir en nuevas tecnologías que puedan resolver estos problemas, también deben pensar en cómo van a soportar su nuevo entorno.

HPE ofrece servicios de tecnología a lo largo de todo el ciclo de vida para ayudar a sus clientes en su transición hacia soluciones de TI que pueden soportar el nuevo estilo de negocio de manera eficaz. Con soluciones como Proactive Care y servicios de instalación y puesta en marcha, con una amplia experiencia en servidores, almacenamiento y redes, y con alianzas que incluyen Microsoft, Citrix y VMware, HPE es el socio ideal para impulsar la productividad en el lugar de trabajo.

HPE Proactive Care ha sido específicamente diseñado para ayudar a los clientes a resolver los desafíos operativos que surgen en entornos de TI convergentes y virtualizados. Proactive Care ayuda a mantener operativas las aplicaciones críticas para el negocio, y a optimizar el rendimiento operativo y la productividad del usuario final para obtener el mejor rendimiento posible en las inversiones de TI, permitiendo a los clientes innovar y crecer con confianza y seguridad.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.