Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Disfrute de la movilidad desde cualquier dispositivo

  • Noticias

pyme movilidad byod

Necesita una hoja de ruta para aprovechar los ahorros, la eficacia y la flexibilidad que ofrecen los servicios de movilidad y el lugar de trabajo digital. Los expertos de HPE trabajarán con usted para transformar el lugar de trabajo con un conocimiento mejorado de la TI y las instalaciones, y experiencias que fomentan la participación.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Transforme su lugar de trabajo con eficacia para proporcionar experiencias digitales y móviles completa. Los servicios de movilidad y para el lugar de trabajo de HPE proporcionan un enfoque formalizado para ayudar a personas, grupos y organizaciones a llevar a cabo la transición, y brindan un soporte operativo continuo para abordar los cambios tecnológicos en el marco de la empresa y en el lugar de trabajo.

Los expertos de HPE pueden ayudarle a diseñar una hoja de ruta que incluya la gestión del cambio, para que su organización saque partido a la eficiencia, la eficacia y la participación desde un lugar de trabajo digital donde predomine la tecnología móvil. También pueden ayudarle a transformar los servicios de su lugar de trabajo ofreciendo mejores a los usuarios y los visitantes, así como conocimientos más detallados sobre la TI y las instalaciones.

El catálogo de servicios de movilidad y para el lugar de trabajo de HPE abarca servicios de:

Colaboración digital con Microsoft Office 365. Capacite a sus empleados y reduzca los costes con la productividad de la nube de categoría empresarial.

Colaboración digital con Microsoft Skype Empresarial. Mejore su forma de comunicarse y colaborar.

Transformación para Windows 10. Adopte Windows 10 en su empresa de forma segura y sencilla.

Virtualización de clientes. Consiga todas las ventajas de la virtualización.

Espacios inteligentes: el lugar de trabajo. Consiga espacios de trabajo, visita, operaciones y gestión que mejoren la vida de las personas

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.