Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Diseñe una solución a partir de tecnologías de segunda mano

  • Noticias

servidor_almacenamiento_1

La tecnología de equipos usados de HPE puede ayudarlo a mantener las necesidades del ciclo de vida de su TI sin sacrificar tiempo, dinero o progreso, todo ello con la máxima flexibilidad y calidad, y al menor coste.

El ciclo de vida de su TI es único, requiriendo flexibilidad para adquirir la tecnología que su negocio necesita en estos momentos. Bajo las demandas competitivas de hoy en día, no siempre puede esperar o presupuestar el próximo nuevo servidor u opciones de almacenamiento. Usted necesita actuar ahora, y con la tecnología HPE Pre-Owned puede mejorar el ciclo de vida de su TI a su medida.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE Financial Services le ofrece una amplia cartera de tecnologías de equipos usados para comprar, arrendar o alquilar a un precio competitivo. Con los equipos usados de HPE, podrá mantener sus exclusivas necesidades de ciclo de vida de TI sin sacrificar tiempo, dinero o progreso. Una solución de segunda mano también puede permitirle mantener una estructura heredada o que pueda utilizarse para probar o respaldar un centro de datos.

Las tecnologías de equipos usados de HPE le ofrecen flexibilidad, al tratarse de sistemas configurados de forma personalizada para empresas y equipos PC con un año de garantía a domicilio; calidad, con equipos con certificación de HPE con licencias de sistemas operativos autorizados elegibles para asistencia de HPE; y el menor coste, ya que los equipos se pueden comprar o alquilar.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.