Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Consiga arquitecturas de datos operativas

  • Noticias

Analitica_analisis_datos_2

Cuando considere sus necesidades de datos, es necesario que defina el enfoque más adecuado para desarrollar una estrategia de infraestructura optimizada que admita la captura, gestión, protección y presentación de su información alineada con la empresa. Los consultores de análisis y Big Data de HPE asegurarán el éxito de su iniciativa de datos y análisis.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La información está en todas partes y en formas tan variadas que las organizaciones están empezando a perder el control de qué información se proporciona al público, y cuándo. Para estar mejor equipado para manejar esta explosión de datos, su organización necesita una mayor agilidad y la capacidad de aprovechar la información en tiempo casi real. Ahora es el momento para que las organizaciones inicien su viaje a los nuevos estilos de negocio, o se enfrenten las consecuencias de quedarse atrás.

Hay una gran diferencia entre los datos y la información. Cuando es capaz de aprovechar con éxito los conocimientos obtenidos de los datos en forma de información, una organización basada en datos aprovecha los comentarios valiosos que le llegan constantemente desde fuentes internas y externas. Para ser una organización basada en datos, los expertos de HPE trabajan con usted para determinar las mejores estrategias que allanarán el camino para lograrlo. HPE le ayuda a definir las maneras correctas para garantizar que los procesos, la seguridad, las herramientas y la colaboración general se aborden adecuadamente para obtener resultados exitosos.

Para empezar su viaje, HPE ha diseñado el Taller de Transformación en una Organización Basada en Datos para ayudarle a formular y ejecutar una estrategia completa Big Data. Este taller también ofrece una cartera de ofertas de servicios probadas que se centran en las funciones y capacidades necesarias para alinear su negocio con iniciativas organizativas basadas en datos.

El Taller de Transformación en una Organización Basada en Datos impulsado por HPE explora su visión general del negocio e identifica el impacto en el negocio y las TI al iniciar su viaje a una organización basada en datos. Los profesionales de HPE identifican posibles problemas y desafíos al transformar su enfoque de la TI tradicional al de una organización basada en datos. Recibirá una hoja de ruta que equilibrará los resultados a corto plazo y a largo plazo para ayudarle a garantizar que todo esté alineado con su estrategia de servicio y sus objetivos de negocio.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.