Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Alpha Star eleva su nivel de excelencia a nuevas alturas

  • Noticias

Alpha Star

El servicio privado de aviación necesitaba agilizar los procesos y procedimientos de TI que dan soporte a su negocio. HPE Technology Consulting actuó como un asesor de confianza de Alpha Star, evaluando sus desafíos empresariales, así como el impacto de las TI en el negocio de la empresa.

Desde 2010, Alpha Star se ha establecido el punto de referencia para los viajes aéreos privados en Oriente Medio mediante la construcción de sólidas relaciones con los clientes y la entrega servicios de aviación de alta calidad. De cara al futuro, la compañía sabía que un entorno de TI metódico y racional podría permitirles alcanzar un nivel de excelencia más alto.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Necesitaban definir las prácticas de TI que garantizarían un estándar universal de servicio dentro de cada departamento, y desarrollar sus procesos actuales de documentación de seguridad para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su equipo de TI. Tenían que implementar una infraestructura de TI que pudiera identificar, predecir y aliviar de manera proactiva las amenazas a sus negocios, y que les permitiera cumplir con las normas ISO internacionales para la eficacia de TI. Con el fin de lograr sus objetivos de TI, Alpha Star decidió consultar a expertos de asesoramiento. El resultado fue una colaboración que impulsó a la compañía hacia adelante en su viaje para lograr una funcionalidad mejorada.

Alpha Star ya estaba haciendo uso de los servidores y soluciones de almacenamiento de HPE, por lo que, cuando se trató de mejorar aún más su prestación de servicios de TI, la elección fue simple. HPE Technology Consulting trabajó en estrecha colaboración con la empresa para evaluar los desafíos actuales a los que se enfrentaba su equipo de TI, así como el impacto de los procesos de TI en la eficacia general del negocio. Alpha Star y HPE fueron capaces de colaborar en el desarrollo de una solución de formación y gestión, adaptada a las necesidades de la empresa y sus metas.

En la actualidad, Alpha Star continúa ofreciendo el confort y la calidad que sus clientes esperan. Después de haber implementado una gestión de TI mejorada, son capaces de predecir mejor y adaptarse a los cambios de la industria, así asegurar la gestión exitosa de sus operaciones cotidianas. Con un equipo de TI bien capacitado, la productividad de la empresa se ha incrementado: el personal puede ahora reaccionar más rápidamente y de manera proactiva; la documentación avanzada de la base de datos hace que encontrar la mejor solución a los desafíos de la empresa sea aún más fácil; y la utilización de las herramientas de gestión garantiza que la seguridad de los datos esté bien regulada y sea eficaz. Además, como resultado de las colaboraciones entre HPE y Alpha Star, se lograron las certificaciones ISO 20000-1: 2011, ISO 27001: 2013, e ISO 22301

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.