Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Acelere sus planes de TI con una estrategia de inversión innovadora

  • Noticias

Servicios 15

HPE Financial Services tiende un puente entre la empresa y la TI, al permitir y facilitar a su organización la implementación económica de tecnologías de categoría internacional, con una gama de soluciones de inversión en TI personalizadas diseñadas para que pueda obtener más por menos.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La transformación digital es necesaria, pero encontrar financiación para afrontarla es difícil. Según recientes informes, por primera vez en cinco años, se espera que los presupuestos de TI permanezcan estables en 2017. Con todo, puede necesitar hasta el doble de su presupuesto anual de TI para financiar la transformación, una transformación con la que además busca responder a los desafíos de aumentar los ingresos, mejorar la productividad y diferenciarse de la competencia.

Por otra parte, el 63% de los líderes empresariales sienten que sus empresas responden demasiado lentamente a las oportunidades tecnológicas, debido a los largos procesos de adquisición tradicionales. Frente a ello, HPE Financial Services le permite explorar diferentes modelos de financiación, evitar un modelo inflexible de compra y depreciación a largo plazo, y alinear su modelo de adquisición de TI a sus objetivos empresariales.

Aumente su capacidad para ofrecer el rendimiento excepcional que su empresa necesita. HPE puede ayudarle soportando su solución completa, incluidos productos tanto de HPE como de terceros, así como el reciclaje de activos, ya sea por fin de su vida útil o mediante la modalidad Trade-In; y dándole acceso a una amplia variedad de opciones de pago, centradas en el uso por encima de la titularidad. Ahorre tesorería hoy y planifique su actualización mañana.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.