Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Recurra a opciones flexibles de financiación de TI

  • Noticias

Financiación negocio

Sabe que necesita invertir en tecnología para impulsar el crecimiento de su negocio, pero, ¿qué pasa si se enfrenta a presupuestos y a personal limitados? Muchas empresas han encontrado que la financiación flexible les ofrece opciones para superar estos problemas, mantener al día su tecnología y mejorar su negocio.

Un informe de Aberdeen Group señala los múltiples beneficios que reporta la actualización de hardware obsoleto para el negocio, empezando por la reducción del 20% en los gastos de TI. A ello se suma la entrega más rápida de servicios y aplicaciones, la mejora de la seguridad del servidor, el aumento de la satisfacción del usuario final, y el descenso del tiempo de inactividad.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Decidido ya de que debe renovar su infraestructura de TI para impulsar el negocio, ¿cómo puede invertir en tecnología y no dejar su presupuesto en números rojos? Busque socios tecnológicos y de canal que le ofrezcan soluciones flexibles de inversión en TI. Estos tipos de programas pueden ayudarle a ampliar sus presupuestos limitados y disponer de tecnología que se expanda fácilmente o contratos basados en las necesidades de su negocio.

HPE Financial Services le ofrece una serie de opciones de financiación flexibles que le permiten obtener la tecnología que necesita en los pagos que pueda afrontar. Puede confiar en las décadas de experiencia de HPE ayudando a empresas como la suya a alinear sus necesidades de negocio y de TI. Entre las opciones a su disposición figuran:

Los servicios de suscripción, que ofrecen una forma simple y sencilla de adquirir soluciones personalizadas, incluyendo servidores, accesorios, software y servicios de soporte, por una cuota mensual, sin las cargas de propiedad, con renovaciones cada tres años.

Los programas de actualización de tecnología, que proporcionan actualizaciones programadas de servidores y almacenamiento para evitar los riesgos y costes de la obsolescencia. Usted elige el término y qué incluir, con la opción de comprar en cualquier momento.
 
Los servicios de recompra y recuperación de activos, que permiten que el valor de los equipos antiguos se aplique a la adquisición de nuevos productos HPE. Los equipos viejos se vuelven a comercializar o se reciclan de acuerdo con las normas ambientales y de seguridad de datos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.