Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Obtenga un soporte sencillo, asequible y escalable

  • Noticias

HPE servicios

El entorno actual de TI es complejo, y presenta múltiples exigencias distintas para los administradores. Con HPE Foundation Care puede simplificar su experiencia diaria de soporte del sistema y satisfacer sus necesidades de disponibilidad con diversos niveles de cobertura y tiempos de respuesta.

 

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

¿Busca una forma simple de tener acceso a soporte que cubra todos los aspectos de su infraestructura de TI? HPE Foundation Care ofrece servicios de soporte de hardware y software cualificados para productos de redes, almacenamiento y servidores de HPE y de otros proveedores, a cargo de ingenieros expertos y la red de partners de canal de HPE.

HPE Foundation Care proporciona cinco niveles de servicio de soporte de infraestructura de TI diseñados para satisfacer sus necesidades de disponibilidad, con diversos niveles de cobertura y tiempos de respuesta. Los niveles de servicio, sencillos y estandarizados, permiten que determine el nivel adecuado de cobertura de soporte de hardware y software para sus acuerdos de nivel de servicio y requisitos presupuestarios.

Gracias a HPE Foundation Care, podrá tener acceso a expertos de HPE mediante llamada telefónica, a través de Internet o de ambas formas. Recibirá el diagnóstico de problemas y soporte, piezas y materiales de repuesto, acceso a actualizaciones de firmware y software, y soporte colaborativo para los sistemas operativos más importantes de otros proveedores para el hardware x86.

Las ventajas de HPE Foundation Care para su empresa incluyen:

La mejora de las experiencias de cliente. Los servicios HPE Foundation Care permiten que el departamento de TI mejore las experiencias de usuario aprovechando nuevas herramientas de soporte y diagnósticos, al tiempo que confía en la autoasistencia y la automatización para mantener los sistemas totalmente funcionales.

Un único punto de contacto para todas las cuestiones relacionadas con su software. Simplifica su soporte con un punto único de contacto para el hardware y el software, lo que le permite ahorrar tiempo y ser más productivo. Se dispone de servicios de soporte completos de HPE para los sistemas operativos y el software de gestión de sistemas, así como para software de sistemas operativos de otros proveedores.

La protección de datos confidenciales. La ciberseguridad es una prioridad para todos. Cuando se trata de proteger su empresa, resulta fundamental adoptar un enfoque proactivo en cuanto a la privacidad de los datos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.