Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Modernice sus plataformas y cargas de trabajo

  • Noticias

HPE Synergy 2

Para adaptarse y competir en nuestro mundo ultraconectado, basado en datos y digital, necesita planificar, construir, integrar y administrar eficazmente sus plataformas y sistemas para alinear eficientemente sus recursos de infraestructura. Los servicios de modernización de plataformas de HPE le ayudan a conseguirlo.

También te puede interesar...

¿Quieres ver en directo Reimagine 2017? Puedes ver el streaming aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

¿Desea que su infraestructura de TI sea más rápida y ágil? ¿Desea mejorar su estructura de costes? ¿Planea adoptar una infraestructura de TI híbrida y convertirse en un proveedor de servicios para su negocio? La modernización de la plataforma le ayuda a mover su tecnología de TI actual y heredada a un entorno moderno sin cambiar el sistema operativo, aprovechando las últimas versiones de sistemas y software de bases de datos. Puede pasar de implementaciones de plataformas no estratégicas, centrales y heredadas a alternativas modernas. HPE también le ayuda a reemplazar implementaciones heredadas de sistema operativo y combinaciones de aplicaciones con versiones compatibles del mismo sistema operativo.

Los servicios de modernización de plataformas de HPE buscan ayudar a las organizaciones a elegir la plataforma adecuada para las cargas de trabajo adecuadas con el coste adecuado. Consiste en la evolución de la infraestructura y los procesos de TI hacia una capacidad de entrega de servicios híbrida y ágil, mientras deja atrás las plataformas heredadas mediante la actualización de servidores, la virtualización, la consolidación de centros de datos y los proyectos de migración.

Lograr la capacidad de computación adecuada para las cargas de trabajo adecuadas a un coste adecuado es crítico. Trabajando con expertos de HPE, puede moverse con confianza a nuevos sistemas operativos, bases de datos, virtualización, contenedores, nuevas versiones de software de administración de infraestructura y plataformas de hardware de su elección, basándose en sus necesidades específicas de carga de trabajo y aplicaciones.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.