Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Impulse la transformación de la seguridad de su negocio

  • Noticias

HPE Servicios 4

Las empresas necesitan reducir el riesgo y satisfacer los requisitos de cumplimiento. Los servicios de seguridad de HPE les ayudan a diseñar, integrar y transformar su seguridad para que dispongan de una protección flexible, una flexibilidad que necesitarán para competir en la economía digital.

También te puede interesar...

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Transformar su seguridad y protección digital requiere un enfoque especializado y medido. Pues bien, HPE Pointnext le ofrece los servicios de seguridad y protección digital que permiten que las personas, los procesos y las tecnologías obtengan confidencialidad, integridad y disponibilidad.

HPE le ayuda a detectar y mitigar los riesgos en su ecosistema, analizando los paisajes de conformidad en evolución a fin de instaurar los controles de seguridad y privacidad correctos, desde el acceso de usuarios hasta la protección de datos para copia de seguridad y los requisitos de continuidad. También propone talleres y servicios de evaluación, arquitectura, diseño e integración como parte de las transformaciones de IoT, movilidad, red de campus, nube y enfoque de TI híbrido, para que pueda sacar el máximo provecho de sus inversiones en disponibilidad y seguridad.

Estos servicios internacionales basados en estándares para la seguridad, la privacidad y la continuidad ofrecen una base demostrada para minimizar el riesgo empresarial y maximizar sus inversiones. Pueden ayudarle a definir su estrategia, su hoja de ruta, sus requisitos y soluciones para cubrir lagunas o salvar brechas en sus programas de seguridad, conformidad, continuidad de TI y recuperación ante desastres.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.