Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE y Citrix renuevan su alianza a largo plazo para impulsar la innovación

  • Noticias

Acuerdo alianza

Ambas compañías fortalecerán su colaboración para desarrollar nuevos productos y servicios integrados que ayuden a las organizaciones en todo el mundo a dar el salto a entornos de cloud híbrida. Su renovada alianza ya ha dado resultados, con la introducción de HPE Edgeline EL4000 Intelligent Edge Workspace.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Su renovada alianza ya ha dado resultados, con la introducción de una solución conjunta entre Citrix, HPE y Atlantis como parte del nuevo programa Citrix Ready HCI Workspace Appliance. Como primera oferta de esa iniciativa, HPE Edgeline EL4000 Intelligent Edge Workspace se conecta automáticamente a Citrix Cloud para automatizar la configuración y el mantenimiento de XenApp y XenDesktop Service.

El appliance de HPE ya está disponible y simplifica dramáticamente la implementación y administración de XenApp y XenDesktop a través de los servicios automatizados de Citrix Cloud, lo cual es especialmente valioso para las medianas empresas que desean aprovechar los productos de entrega de aplicaciones y escritorio de Citrix, pero carecen de personal o habilidades de TI. HPE Edgeline EL4000 Intelligent Edge Workspace reduce el coste total de propiedad (TCO) en un 40% en comparación con las soluciones DIY, y el software integrado Atlantis USX aumenta la capacidad de almacenamiento hasta 10 veces y mejora los tiempos de inicio de sesión de minutos a segundos.

Citrix y HPE también facilitan la compra y despliegue del dispositivo Citrix Ready HCI Workspace a través de paquetes llave en mano ofrecidos por Citrix y HPE. El nuevo acuerdo agiliza el proceso de adquisición y venta de los partners para garantizar que los clientes puedan beneficiarse de Citrix y HPE de la manera más rápida y transparente posible.

De cara al futuro, Citrix y HPE tienen una estrategia a largo plazo para optimizar las cargas de trabajo de Citrix para cualquier caso de uso, utilizando una amplia gama de soluciones HPE, desde Edgeline a HPE Hyper-Converged HC380 con las soluciones SimpliVity, a la plataforma HPE Synergy y las ofertas de HPE de Microsoft Azure Stack.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.

TAGS Acuerdo