Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Education Services distingue a los profesionales mejor formados

  • Noticias

Educacion

El nuevo programa de distintivos digitales de HPE reconoce las habilidades desarrolladas por personas que realizan cursos de formación de HPE. Este programa se ha desarrollado en respuesta a la demanda de los estudiantes, que quieren una credencial oficial de HPE que ratifique lo que han logrado.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Como profesionales de TI, tenemos que estar a la última en tecnología. El aprendizaje es una parte crítica para mantenerse a la vanguardia, ayudándonos a desarrollar las habilidades que necesitamos para alcanzar niveles de rendimiento máximo. Pues bien, para reconocer a aquellos profesionales que apuestan por la formación, Hewlett Packard Enterprise ha presentado un nuevo programa de distintivos digitales de HPE, que premia el logro de habilidades tecnológicas críticas de alto valor tras asistir a cursos de desarrollo técnico de HPE. El programa le permite realizar un seguimiento de sus logros, obtener sugerencias para lo que podría ser su siguiente curso de formación, y compartir sus credenciales de HPE con el mundo a través de las redes sociales.

Los distintivos digitales de HPE son credenciales profesionales que los estudiantes pueden agregar a sus perfiles y curriculums. HPE reconocerá su aprendizaje en las categorías de tecnología Cloud, Redes, Almacenamiento, Servidores, Seguridad y DevOps. También se otorgarán credenciales a medida que se avance en niveles progresivos de logro de habilidades, con los niveles Savvy, Proficient, Professional, Advanced y Master.

Se introducirán asimismo distintivos exclusivos de logros vinculados a oportunidades de aprendizaje, como la formación que se impartirá en eventos como HPE Discover, desafíos de redes sociales, actividades de mentoring y sprints de laboratorio.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.