Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Despliegue y expanda su infraestructura de TI de manera rápida y fácil

  • Noticias

centro de datos

Un socio experimentado como HPE puede ayudarle a que su infraestructura TI funcione al máximo rendimiento de forma rápida, lo que le permite obtener rápidamente un retorno de su inversión, todo ello a través de sus Servicios de Instalación e Implementación.

Los Servicios de Instalación e Implementación de HPE ponen a su disposición una gran cantidad de opciones, desde el despliegue de servidores sencillos, hasta la implementación de complejos proyectos personalizados dentro de un entorno de infraestructura distribuida, con un marco único e integral que incluye la opción de tener la solución preconfigurada e integrada en las fábricas de HPE, para ahorrar tiempo.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los servicios cubren:

El despliegue. Instalación y configuración del software de su infraestructura, listo para ser integrado.

La reubicación. Reubicación de centros de datos dentro de la ubicación actual o en el extranjero, incluidos los servicios logísticos y la recertificación de los servicios.

La logística gestionada. Reduce el tiempo entre el envío y el despliegue a nivel local o global.

La disposición de activos. Permite cumplir con la regulación de gestión de activos más estricta, incluyendo eliminación, reciclaje y reventa de productos antiguos.

La gestión de proyectos. Se encarga de la coordinación de varios proveedores contratados para un despliegue uniforme de la solución.

Los beneficios para el cliente son un ahorro de tiempo y dinero, una mejora de su eficiencia de TI y un control de riesgos y de costes.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.