Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Desarrolle estrategias de TI para modernizar su plataforma digital

  • Noticias

HPE servicios

Para poder adaptarse a los requisitos de la empresa moderna, debe determinar el mejor método para prestar sus servicios digitales, así como la combinación adecuada de los servicios externos y del entorno de su centro de datos. Los servicios de consultoría de plataformas de HPE le ayudan a abordar la transformación digital de la prestación de servicios local.

La experiencia del cliente debe ser el motor de la estructuración de la cadena de suministro digital de cualquier organización. Los servicios se extienden más allá de la estrategia y el diseño para incluir una implementación impecable y a tiempo, una ejecución que respete el presupuesto y configuraciones creativas que aprovechen al máximo su inversión en la plataforma. Los recursos de consultoría de plataformas de HPE le ayudarán a abordar la transformación digital de la prestación de servicios local.

Los servicios de consultoría de plataformas abarcan:

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Transformación y consolidación del centro de datos. Desarrolle y entregue una estrategia y hoja de ruta de infraestructura de TI que dimensione correctamente sus necesidades, distribuya hasta la periferia e integre proveedores de servicio externos. Los asesores expertos de HPE pueden ayudarle a determinar el número adecuado de centros de datos propios para que coincida estratégicamente con el desplazamiento de su cadena de suministro de TI exclusiva hacia los servicios de suscripción que se consumirán en el futuro.

Determine las plataformas para la entrega de servicios. HPE le ayuda a dimensionar correctamente las futuras necesidades de su centro de datos. Con independencia de si presta los servicios internamente o los obtiene externamente, su experiencia digital seguirá basándose en cómo optimiza e integra esta cadena de suministro de TI más amplia.

Modernización. Lleve a cabo la renovación de la infraestructura necesaria e implemente plataformas digitales modernizadas. HPE le ayuda a adoptar arquitecturas definidas por software y basadas en la nube privada utilizando plataformas de infraestructura convergente, hiperconvergente y componible.

Migración. La migración de su plataforma puede tener diversos desencadenantes: la contención de costes, la mejora de la velocidad, el deseo de alejamiento de lo heredado o las limitaciones para apoyar el crecimiento y desarrollo de las aplicaciones. La metodología de migración contrastada de HPE le ayudará a proporcionar la arquitectura de las aplicaciones adecuada para la estrategia de TI híbrida, cualquiera que sea su punto de partida.

Seguridad y garantía. Proteja sus entornos de TI híbrida para defender los activos digitales, detectar y responder a los ataques, y recuperarse rápidamente. Los asesores de HPE le ayudarán a alinear la seguridad de la TI con los objetivos, el apetito por el riesgo y la madurez de la línea de negocio y el departamento de TI. Los diseños de soluciones de HPE, basados en módulos de seguridad y garantías integrados en los entornos de TI híbrida, se implementan utilizando metodologías de mejores prácticas reconocidas por el sector.

Gestión y automatización. Entregue una mejora continua en la automatización definida por software y de los procesos que acelere su experiencia de entrega de servicios. HPE le ayudas a eliminar o superar los nichos operativos para proporcionar una solución de gestión de la TI integrada y completa, y sus asesores le proporcionan la capacitación necesaria para crear flujos de trabajo, rutinas de automatización, plantillas de configuración y secuencias de comandos que permiten organizar y automatizar la forma en la que la infraestructura de TI se configura, ajusta y entrega para satisfacer las necesidades de las cargas de trabajo de sus aplicaciones empresariales.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.