Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cree una estrategia de nube sólida

  • Noticias

cloud hibrida

Desde la gestión completa de entornos basados en hipervisor al aprovisionamiento de aplicaciones de software multinivel, los servicios de consultoría en la nube HPE Helion ofrecen la vía más rápida para construir una nube profesional de alta potencia con bajos riesgos y control completo.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La nube es una respuesta a los desafíos empresariales actuales, que requieren la adopción rápida de nuevos procesos, nuevos productos y nuevos modelos empresariales. Al permitir que el cambio se produzca en minutos y no en meses, la nube se convierte en la verdadera estructura de la empresa, potenciando la innovación y reduciendo drásticamente los costes. Pues bien, HPE Helion le facilita asesoramiento e información de expertos para ayudarle a mejorar sus soluciones de nube.

El taller HPE Cloud Workshop, conducido por los expertos asesores de la nube de HPE, es una experiencia interactiva que le conducirá por todo el ciclo de vida de la nube, para todas las empresas y todas las cargas de trabajo. Los expertos valoran su estado actual de TI, su estado deseado futuro, y los factores esenciales de éxito para sus servicios.

Por su parte, los servicios de estrategia de TI híbrida le ayudarán a definir una estrategia cohesiva y accionable. Los asesores de la nube de HPE determinarán qué es lo que le hace falta a su nube, qué modelo de nube es el mejor para el trabajo, y qué debería migrar a la nube o mantener en la TI tradicional.

Con sus estrategias probadas de valoración y su equipo mundial de expertos profesionales, usted puede optimizar todas sus aplicaciones para la nube. Los servicios de fábrica y las herramientas automatizadas de HPE le pueden ayudar a valorar, desarrollar, modernizar e integrar su panorama de aplicaciones para entornos de nube. También le proporcionan diseños construibles para cada etapa de su viaje a la nube, y le pueden ayudar a construir modelos de entrega flexibles basados en soluciones híbridas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.