Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Construya un firewall humano para proteger los activos de su organización

  • Noticias

empleados productividad

Puede diseñar las redes más seguras, pero los ciberdelincuentes seguirán encontrando formas de atacar a sus empleados y sus datos. La Formación en Concienciación de seguridad para Usuarios (SUAT) de HPE puede ayudarle a cambiar el comportamiento del empleado para garantizar el cumplimiento y reducir el riesgo.

La seguridad empresarial es un trabajo interminable. Más que crear contraseñas o instalar actualizaciones, la seguridad requiere que todos los empleados de la empresa entiendan las normativas y políticas de privacidad. De ello se encarga HPE SUAT, que ofrece la formación adecuada y en el formato adecuado para que toda su fuerza de trabajo entienda los riesgos de seguridad en su vida cotidiana y cómo manejarlos apropiadamente para su negocio.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE SUAT combina formación interactiva en video, con un programa de comunicaciones empaquetado diseñado para alertar a su fuerza de trabajo con boletines, carteles y protectores de pantalla. Esta combinación probada entrena a sus equipos en lo que necesitan saber para evitar riesgos y amenazas de seguridad. Este programa está disponible en HPE con contenido adaptado, pudiendo tenerlo todo alojado en su entorno de formación interno o alojado por HPE si lo prefiere.

Los videos de formación de HPE SUAT se ofrecen en 20 idiomas para satisfacer sus necesidades de formación de equipos globales e internacionales de manera consistente y eficaz. Los servicios están diseñados para abordar las complejidades y requerimientos de gestión de equipos empresariales y de mano de obra a nivel internacional.

SUAT es ofrecido con los servicios de Gestión del Cambio (MoC) de HPE, para ayudar a asegurar que su gente esté preparada para recibir capacitación, entender por qué es importante para su negocio y que los nuevos comportamientos se refuercen y se adopten de manera efectiva.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.