Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Avance hacia la red del futuro

  • Noticias

Futuro

Su organización necesita una plataforma unificada alámbrica/inalámbrica simplificada, omnipresente y sin interrupciones que permita multiplicar los ingresos, al tiempo que reduce los costes y mantiene el cumplimiento. Con sus servicios de consultoría de red, HPE le acompaña en el viaje para transformar su red.

 

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Una buena red ofrece un rendimiento predecible, una movilidad más fácil y proporciona una plataforma fiable. Una red inteligente puede transformarse en una plataforma de innovación empresarial que le ayuda a cambiar las reglas del juego, ayudando a su empresa a:

  • Ser una organización que se desarrolla en la economía de las ideas, lista para actuar con rapidez para aumentar las oportunidades y acortar el tiempo de valor.
  • Permitir conexiones seguras a los recursos empresariales, moviéndose a un entorno de trabajo móvil.
  • Proporcionar la base del 100% de las aplicaciones y cargas de trabajo que impulsan su empresa.
  • Proteger proactivamente las interacciones entre usuarios, aplicaciones y datos en cualquier ubicación o dispositivo.
  • Aprovechar el 100% de sus datos, independientemente de la fuente, para impulsar resultados empresariales superiores.
  • Proporcionar experiencias que ayuden a los empleados y clientes a lograr mejores resultados.

A través de sus servicios de consultoría de red, HPE le ayuda a construir un camino desde la rígida red actual de hoy, que está sobreprovisionada y subutilizada, a la ágil red del futuro -que es dinámicamente sensible a las demandas cambiantes y que puede proporcionar la inteligencia y el análisis para permitir las decisiones de negocios y las inversiones.

Estos servicios de consultoría de red cubren todo el ciclo de vida de los servicios que necesita para planificar e implementar complejas soluciones críticas para el negocio, así como para mitigar los costosos errores de instalación y configuración habituales. Estos servicios se prestan localmente a través de un práctico programa extremo a extremo que incluye la gestión del proyecto, la implementación y la integración de los diversos proveedores.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.