Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Alcance la excelencia en su nivel de servicio

  • Noticias

HPE servidores mantenimiento

Explicamos el caso de éxito de FIS-ASP uno de los principales proveedores de servicios de hosting de SAP. Una gran parte de los clientes de la empresa son mayoristas, por lo que la alta disponibilidad es fundamental para su negocio. Para garantizarla, la compañía confió en los servicios HPE Datacenter Care.

Alrededor de 28.000 usuarios finales cuentan con más de 800 instalaciones SAP que se ejecutan en los cuatro centros de datos del campus FIS-ASP en el área de Schweinfurt, Alemania. FIS-ASP alberga toda la suite de SAP y mantiene todas las interfaces de estas aplicaciones, incluyendo las interfaces para la comunicación EDI a través de portales comerciales.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La cartera de servicios proporcionados por FIS-ASP incluye el aprovisionamiento de infraestructura, alojamiento remoto y servicios gestionados. Opcionalmente, FIS-ASP también ejecuta aplicaciones SAP para clientes. Pues bien, Hewlett Packard Enterprise (HPE) Datacenter Care le ofrece un soporte que ayuda a FIS-ASP a cumplir sus acuerdos de nivel de servicio con los clientes.

Alrededor del 80% del hardware desplegado en FIS-ASP es de HPE, por lo que, a la hora de dar soporte, quien mejor que HPE. "Cuando se necesita instalar un parche, sabemos que ha sido probado previamente por personas que conocen nuestro entorno", apunta Robert Schuhmann, director general de FIS-ASP. "HPE Datacenter Care proporciona un enfoque proactivo, mientras que otros simplemente pueden reaccionar. HPE tiene expertos que proactivamente proponen y prueban parches, los validan en el hardware, incluyendo productos de terceros, y los empaquetan para su entrega. Esa es una gran ventaja para nosotros".

La cartera de soporte HPE con servicios proactivos y reactivos proporciona valor añadido a FIS-ASP. "Nuestras operaciones se benefician de una mayor seguridad y estabilidad. Somos capaces de garantizar niveles de servicio muy altos durante períodos prolongados de tiempo. Un 99,95% de disponibilidad es bastante alto para las operaciones de SAP. Tendemos a superar nuestros acuerdos de nivel de servicio de forma regular, lo que nos hace atractivos para clientes exigentes, incluyendo cuentas muy grandes", añade Schuhmann.

FIS-ASP planea ampliar su cartera agregando servicios de almacenamiento bajo demanda y de seguridad. Estos nuevos servicios también dependerán de HPE Datacenter Care para su soporte. "FIS-ASP y HPE tienen una relación de confianza y reconocimiento mutuo", concluye Schuhmann.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.