Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Transforme su TI en una empresa basada en datos

  • Noticias

Big Data crecimiento

Un 56% de las organizaciones no están seguras de cómo obtener valor de Big Data y Un 41% considera que definir una estrategia de Big Data constituye un gran desafío. HPE le ayuda en todas las etapas del viaje, desde la formulación de una hoja de ruta hasta la implementación y la migración de datos, con sus Servicios de implementación para Hadoop.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Organizaciones empresariales, gubernamentales y educativas están ansiosas por explotar y extraer valor de Big Data, la inundación de datos, a menudo no estructurados, de fuentes tan diversas como las redes sociales, las cámaras de seguridad o los sensores de tráfico, entre otras muchas. Apache Hadoop se está convirtiendo en la aplicación de procesamiento de Big Data por excelencia, gracias a su modelo de arquitectura escalable, basado en código abierto, y sus capacidades de análisis orientadas por lotes. Hadoop, sin embargo, es complejo, y puede ser difícil de construir, implementar y administrar.

Los Servicios de implementación para Hadoop de HPE le proporcionan un enfoque de implementación que aprovecha la extensa experiencia de HPE en esta potente estructura, la cual se basa en procesos de implementación probados, así como en arquitecturas de referencia. Estos servicios lo capacitarán para:
• Averiguar la preparación de su infraestructura
• Acomodar sus sistemas de TI existentes en sus planes de Big Data
• Diseñar un diseño Hadoop
• Acelerar su camino hacia un entorno Hadoop en producción

Big Data no se trata de una sola tecnología. Es un nuevo enfoque para la prestación de servicios y valor a su negocio. La misión de HPE es ayudarle a entender Big Data y a sacar el máximo beneficio de su inversión en ella.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.