Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tome decisiones más fundamentadas para proteger sus datos

  • Noticias

HPE Servicios 4

El servicio de Análisis de la Eficiencia de la Copia de Seguridad y Recuperación de HPE le proporciona un examen de salud rápido de su entorno de backup actual. Su metodología incluye detección, seguida por un taller de revisión para discernir con precisión las necesidades de protección de datos de su empresa.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Las organizaciones almacenan ingentes cantidades de información vital, que podrían perder por un simple error del sistema, malware o un accidente. Afortunadamente, estas organizaciones son cada vez más conscientes de la importancia de disponer de un sistema de copia de seguridad y recuperación, aunque igualmente importante es cerciorarse de que satisface plenamente sus necesidades de protección de datos. De ello se encarga el servicio de Análisis de la Eficiencia de la Copia de Seguridad y Recuperación de HPE, que proporciona una imagen clara del entorno de backup actual de la empresa.

Los expertos de HPE utilizan herramientas automatizadas para recopilar datos de la aplicación de copia de seguridad y realizar un análisis cualitativo, para desarrollar y documentar su estado actual. El objetivo es ayudar a los responsables de TI corporativos a tomar medidas proactivas para estabilizar y mejorar las operaciones en su entorno de copia de seguridad. Como resultado, el usuario será capaz de:

  • Identificar el estado actual de preparación para la recuperación, áreas problemáticas y vulnerabilidades potenciales
  • Obtener estadísticas de copias de seguridad en tiempo real
  • Identificar los componentes de la solución sobre o infrautilizados
  • Obtener información para mejorar la protección de datos
  • Definir las mejoras operacionales y las mejoras tecnológicas necesarias para satisfacer los requisitos del negocio
  • Reducir los riesgos de no poder restaurar datos de misión crítica

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.