Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Soporte integral y personalizado para su red móvil

  • Noticias

HPE Servicios móviles

Diseñado para empresas que están pasando de las tecnologías de red tradicionales a las nuevas soluciones cableadas e inalámbricas, el servicio de soporte HPE Campus Care ayuda a estas empresas a responder a los retos de la agilidad del negocio y a las demandas de una fuerza laboral más móvil.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La evolución del comercio desde el establecimiento a pie de calle al comercio electrónico móvil ha creado enormes oportunidades para que las empresas se conecten mejor con sus clientes y lleven su negocio a una base más amplia que nunca. Pero la movilidad supone extender la red corporativa de voz y datos a través Internet hasta la ubicación del trabajador virtual, lo que exige proporcionar a los empleados suficiente agilidad y acceso a datos.

Según una encuesta de IHS Technology, el tiempo de inactividad de la red tiene un gran impacto en los empleados. De media, el 48% de los empleados se ven afectados por interrupciones en la red, y la pérdida de ingresos potencial por incidente de servicio de red asciende a 20.000 dólares. Para abordar estos problemas, Hewlett Packard Enterprise ha diseñado HPE Campus Care, una solución de soporte integral para el entorno de red móvil.

Diseñado para empresas que están pasando de las tecnologías de red tradicionales a las nuevas soluciones cableadas e inalámbricas, HPE Campus Care ayuda a estas empresas a responder a los retos de la agilidad del negocio y a las demandas de una fuerza laboral más móvil. Esta solución de soporte está basada en HPE Datacenter Care y mejorada con servicios proactivos específicos de red para ayudar a reducir significativamente el tiempo de inactividad y los cortes de red. Campus Care aprovecha los principios de soporte de sistemas y aplicaciones críticos dentro del centro de datos y aplica estos principios a las infraestructuras críticas de la red móvil.

Campus Care ofrece asesoramiento personalizado en áreas como configuración de políticas de invitados, validación de redes definidas por software (SDN), análisis de capacidad inalámbrica y mantenimiento del estado y rendimiento óptimos de la red. La solución puede complementar las lagunas de conocimiento y proporcionar orientación sobre las mejores prácticas para gestionar entornos críticos cableados e inalámbricos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.