Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Pointnext, eje de la estrategia de HPE

  • Noticias

Inversion

Para ayudar a las empresas en sus procesos de Transformación Digital, HPE ha anunciado que va a invertir en HPE Pointnext, su organización de servicios de clase mundial que combina la consultoría de servicios tecnológicos y soporte de HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Tras los últimos movimientos, HPE acaba de anunciar cuál va a ser la estrategia que va a llevar a cabo para ser más fuerte, más centrada y bien posicionada para competir y ganar en el mercado actual en rápido cambio.

Y es que, “los clientes a menudo necesitan ayuda para averiguar en qué tecnologías deben invertir y la mejor manera de implementarlas para resolver complejos problemas empresariales”.

Para proporcionar la experiencia y el apoyo de servicios financieros que los clientes necesitan, HPE mantendrá y continuará invirtiendo en Pointnext, su organización de servicios tecnológicos, que aprovecha la experiencia de más de 25.000 especialistas en 80 países para apoyar a sus clientes en servicios de asesoramiento y transformación, servicios profesionales y servicios operativos. Estos equipos colaboran con empresas de todo el mundo para acelerar la adopción de tecnologías emergentes, como el cloud computing y la TI híbrida, big data y analytics, el Extremo Inteligente y la Internet de las Cosas (IoT).

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.