Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Opere centros de datos de forma eficaz

  • Noticias

Centro de datos BigTec

En los próximos años se construirán cientos de centros de datos y no hay suficiente experiencia para gestionarlo. El servicio de consultoría de operaciones para instalaciones de centro de datos de HPE ha sido creado para ayudar a los clientes a desarrollar y mantener las operaciones de centros de datos.

Las empresas exitosas y competitivas requieren eficientes centros de datos que ofrezcan la cantidad adecuada de disponibilidad y capacidad en el momento adecuado y a un coste razonable. Sin un sólido conocimiento, procesos y conocimientos operativos, el capital que las empresas invierten en un centro de datos probablemente no producirá un rendimiento satisfactorio.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La capacidad de una empresa para alcanzar sus objetivos empresariales depende de la eficacia del centro de datos. El principal problema es que una fuerza laboral experimentada capaz de operar eficientemente nuevos centros de datos no se está expandiendo al mismo ritmo que se están construyendo los centros de datos. De hecho, Gartner prevé que más de 750 nuevas instalaciones de tamaño mediano a grande estarán completamente operativas para este año, lo requerirá casi 10.000 empleados, junto con el apoyo de los proveedores.

El servicio de consultoría de operaciones para instalaciones de centro de datos de HPE ha sido creado para ayudar a los clientes a desarrollar y mantener las operaciones de centros de datos. El servicio ofrece reglas de gobierno, procedimientos operacionales, documentación y selección de personal, capacitación y medición de desempeño para centros de datos nuevos y existentes. Se dedica a orientar a las empresas hacia una utilización altamente eficiente de la capacidad y a garantizar una alta fiabilidad en toda la vida útil de la instalación.

El servicio de consultoría de operaciones para instalaciones de centro de datos de HPE guía a los clientes a través de procesos y procedimientos de gestión de centros de datos basados en ITIL e ITSM, que promueven los niveles más altos de capacidad, disponibilidad y eficiencia. También les ayuda a aprovechar los procesos que tienen, a identificar brechas operativas y a proporcionar procesos y procedimientos de gobierno para ayudar a asegurar que sus centros de datos faciliten valor comercial.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.