Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Modernice su lugar de trabajo con la colaboración digital

  • Noticias

trabajo_proyecto_Equipo

Los usuarios quieren herramientas basadas en la nube que permitan la colaboración en cualquier lugar. HPE Digital Collaboration proporciona estas funcionalidades, al tiempo que ayuda a aumentar la productividad con un lugar de trabajo moderno y totalmente inalámbrico para cualquier sector.

Muchas empresas están investigando o ya han implementado una solución de comunicaciones unificadas y colaboración para reducir los costes del mantenimiento, las comunicaciones y los desplazamientos, así como para potenciar a su personal con nuevas herramientas de productividad y colaboración. No obstante, la mayoría de las redes y sistemas heredados no son compatibles con el vídeo y la voz, ni permiten integrar fácilmente repositorios de productividad de oficina o de gestión de contenidos que requieran los servicios de colaboración, la calidad de servicio, la escalabilidad y la seguridad que exigen las fuerzas de trabajo digitales modernas.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Para acelerar la adopción de la colaboración digital, las organizaciones deben diseñar e implementar sistemas de modo que los usuarios experimenten ventajas instantáneas y comprendan con facilidad todo su potencial. Pues bien, HPE Digital Collaboration permite lograr una implementación de colaboración digital a escala y sin interrupciones.

HPE Digital Collaboration mejora la productividad y satisfacción de los empleados, al tiempo que reduce los costes, acelerando la implementación de una solución de comunicaciones unificadas y colaboración integral, escalable, fiable, de baja latencia y alto rendimiento basada en estándares del sector. Con un acceso móvil diseñado para cumplir los requisitos de calidad de servicio y seguridad, los usuarios disponen de las opciones y funcionalidades con las que pueden encontrar a otros compañeros e interactuar con ellos para realizar su trabajo más rápidamente y reducir los costes de telefonía, vídeo y otras comunicaciones asociadas con la colaboración digital.

Las soluciones HPE Digital Collaboration le proporcionan:

• Suministros flexibles, que entregan capacitación contrastada en opciones de financiación, construcción, consumo y gestión, con residencia de datos, conformidad, rendimiento y seguridad personalizados para los requisitos concretos de su sector y organización.

 • Acceso Wi-Fi y de borde contrastados para una movilidad sin ataduras y una entrega fiable de aplicaciones críticas para la empresa, que incluyen Office 365 y Skype Empresarial.

• Autoservicio de BYOD, gestión de nube y conciencia contextual para reducir los gastos operativos y crear nuevas oportunidades para extraer inteligencia empresarial.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.