Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Maximice su inversión en software con la formación adecuada

  • Noticias

HPE Servicios 12

Ofrezca a su equipo el poder para hacer que su empresa funcione al máximo rendimiento con los servicios de formación en software de HPE, y, más concretamente, con las Unidades de Formación de Hewlett Packard Enterprise Software Education.

Según una investigación de Vanson Bourne y Positive Marketing, se calcula que el 40% del software adquirido está infrautilizado. La inversión estratégica en la educación de software y formación puede capacitar a sus empleados con los conocimientos y las habilidades que necesitan para llenar este vacío, y HPE Software Education le ayuda en esta tarea con sus Unidades de Formación.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La Unidades de Formación son una manera flexible y simple de comprar formación de software. Es una cuenta de fondos basada en unidades que se puede usar para compra de determinadas soluciones de aprendizaje de HPE Software Education, incluida formación a cargo de un instructor in-situ o virtual, y eLearning. Los beneficios incluyen:

Ayuda a simplificar su presupuesto de formación

Sabemos lo difícil que puede ser hacer un presupuesto de formación, especialmente si no hay un plan claramente definido. Las Unidades de Formación le dan la flexibilidad de adquirir formación de software cuando tenga presupuesto disponible, mientras le da tiempo para decidir cómo y cuándo aplicar esas formaciones.

Proporciona flexibilidad en su planificación de formación

Posiblemente no esté seguro de quién necesitará formación dentro de los próximos 12 meses o cuándo. No hay problema, ya que dispone de 12 meses a partir de la fecha que realice el pedido a HPE para consumir sus Unidades de Formación. Además, recibirá un recordatorio a los 90, 60 y 30 días antes de la expiración para recordarle su saldo.

Fácil de administrar

Después de que su pedido inicial haya sido realizado, usted recibirá una confirmación y un código de la Unidad de Formación. A continuación, puede proporcionar el código a su personal, para que adquiera las soluciones de aprendizaje HPE Software Education. El personal puede comprar directamente a través del sitio web o ponerse en contacto con el equipo local de operaciones de HPE. Con su código de Unidad de Formación, puede revisar el resumen de su cuenta y el saldo en tiempo real.

Puede sumarse a otros pedidos

Las Unidades de Formación pueden adquirirse como una compra independiente o en combinación con cualquier otro pedido de HPE.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.