Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mantenga sus servidores actualizados dentro de un programa continuado

  • Noticias

almacenamiento_servidores_5

Con una opción de actualización incluida cada tres años, HPE Subscription for Servers es una solución flexible que proporciona un acceso simple y fácil a los servidores, accesorios, software y servicios de soporte, en un modelo de tarifa plana configurable por unidad.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

La tecnología moderna es esencial para ser productivo y ágil, las pymes necesitan una solución que les dé la ventaja que desean, la personalización que se ajuste a sus necesidades y la adaptabilidad que exigen para alcanzar sus objetivos, todo ello con un coste ajustado a sus presupuestos. Pues bien, el servicio HPE Subscription for Servers proporciona una solución sin preocupaciones, flexible y completa que les permite empaquetar el mejor hardware, software, accesorios y servicios en un práctico modelo unitario.

Con HPE Subscription for Servers tendrá la capacidad de adaptarse rápidamente a las necesidades siempre cambiantes de los negocios, en lugar de tener que lidiar con largos ciclos de devaluación que impiden el crecimiento. Esto le permitirá eliminar la carga de un lento proceso de adquisición y evaluación de TI, reducir su coste total de propiedad y dedicar más tiempo a la innovación y al crecimiento del negocio.

HPE Subscription for Servers le ofrece las siguientes ventajas para su negocio:

  • Una solución configurable que se adapta a sus necesidades con hardware, software y servicios de soporte incluidos.
  • Un proceso de oferta rápido y una adecuada estructura de pago mensual, con un contrato simple y agilizado.
  • La posibilidad de renovarse y actualizarse cada tres años para aprovechar una tecnología de servidor más nueva y potente.
  • Elimine su preocupación por la gestión de un complicado proceso de eliminación de equipos.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.