Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Mantenga el control de sus activos TI

  • Noticias

pyme emprendedor servidor

Las compañías deben cumplir con más de 160 regulaciones legislativas para el reciclaje y la eliminación de equipos de TI, además de cumplir con sus propias regulaciones. Los servicios de recuperación de activos de HPE le ayudarán a mantener el control del ciclo de vida de sus TI y la reputación de su organización.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

El retiro de un activo de TI marca un punto crítico cuando las empresas pueden actualizar los centros de datos y completar el ciclo de vida de los activos desactualizados. Incluso las empresas más expertas pueden verse agobiadas por diversos procesos comerciales, una creciente lista de regulaciones legislativas para el reciclaje y la eliminación de equipos de TI, y una administración de recuperación de activos que no llega a ser transparente. Cualquier combinación de estos factores hace que sea muy difícil mantener una cartera de TI integral cumpliendo con los requisitos reglamentarios.

Una recuperación de activos de TI exitosa es el resultado de una administración estricta y un seguimiento transparente, para lo que es clave contar con un socio de confianza que conozca sus normas y administre rigurosamente la logística, ayudándole a mantener el control del ciclo de vida de su TI y la reputación de su organización. Los servicios de recuperación de activos de HPE le ayudarán a desarrollar un plan para toda la empresa, de manera que pueda hacer un seguimiento de cada activo, desde el empaquetado y el envío, hasta el procesamiento y el reciclaje.

Los servicios de recuperación de activos de HPE le ayudan a mantener el control de sus activos de TI, ofreciéndole:

Gobernanza de los procesos comerciales, alineando sus prácticas recomendadas internas con las normas ambientales y de seguridad de los datos, para que el retiro y el reciclaje de la TI sea seguro y responsable.

Alcance y capacidades globales, ofreciéndole asistencia y procesos coherentes para sus negocios en todo el mundo.

Un socio de servicios de recuperación de activos de confianza, con un interés adquirido en mantener sus altos estándares y su marca.

Ingresos a través de la monetización de los activos propios existentes, pudiendo revender los equipos que le resultan innecesarios para recuperar dinero. Los expertos de HPE pueden ayudarle a maximizar el valor de reventa.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.