Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los riesgos para sus datos son riesgos para su negocio

  • Noticias

seguridad riesgos

Según Ponemon Institute, el 51% de los CEO dicen que su empresa experimenta ataques cibernéticos cada hora o cada día. HPE Data Privacy Services brinda a su organización el soporte de infraestructura necesario para ayudarle a proteger los datos confidenciales a lo largo de todo el ciclo de vida de sus TI.

Que un ciberatacante comprometa sus sistemas no es el único medio por el cual los datos personales de su empresa pueden quedar expuestos. Los componentes de TI fuera de servicio, dañados, redistribuidos y retirados son una mina de oro para los ladrones de datos. Ahora es el momento de tomar las medidas necesarias para proteger los activos críticos del negocio para que pueda gestionar mejor los datos sensibles y confidenciales, reducir el riesgo de acceso no autorizado a información privada, e implementar medidas para ayudar a cumplir con sus requisitos de cumplimiento. Aquí es donde HPE puede ayudarle con HPE Data Privacy Services.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los servicios HPE Data Privacy están diseñados para ayudarle a administrar y proteger los datos confidenciales, incluyendo la retirada y saneamiento de componentes de hardware, activos o inactivos, que pueden contener información personal. La oferta de servicios de HPE se centra en tres maneras de ayudarle a controlar los datos: conservar, eliminar y recuperar.

Conservar

El servicio HPE Comprehensive Defective Material Retention le ofrece los medios para conservar todas las unidades de discos duro, de estado sólido o flash cuando se reemplazan o se eliminan unidades durante un evento de servicio.

El servicio HPE Comprehensive Defective Material Retention Service le permite conservar otros componentes de hardware en caso de fallo, como tarjetas de memoria y de sistema, controladores, memoria caché y otros componentes de almacenamiento, servidores y hardware de red de HPE.

Eliminar

El servicio HPE Data Sanitization elimina los datos de los servidores HPE y no HPE y de las matrices de almacenamiento utilizando un software de borrado certificado. Las herramientas de saneamiento de HPE proporcionan la verificación de eliminación de datos una vez completada.

El servicio HPE Onsite Media Sanitization proporciona los recursos y herramientas in-situ necesarias para ayudar a asegurar que los datos no puedan ser reconstruidos o recuperados de su disco no funcional.

Recuperar

Maneje bienes desmantelados y retirados de cualquier tamaño, tipo o marca con el servicio HPE Asset Recovery. El servicio incluye cualquier combinación de actividades de desinstalación, transporte, rastreo y saneamiento.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.