Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Aproveche al máximo sus TI con HPE Datacenter Care

  • Noticias

HPE Data Center

HPE Datacenter Care es una solución de soporte de centro de datos personalizada, flexible y rentable que ayuda a la organización de TI a reducir el tiempo de resolución de problemas, a prevenir interrupciones y a aumentar su productividad.

 

La TI híbrida promete agilidad y ahorro, pero su implementación puede ser un desafío. HPE Datacenter Care es un servicio adaptado a las necesidades de su negocio que le ofrece Los recursos y la atención que necesita para aprovechar al máximo su entorno de TI y evolucionar a la TI híbrida.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE Datacenter Care puede proporcionarle:

  • Un equipo asignado con acceso a expertos locales y globales
  • El nivel adecuado de soporte de hardware y software para todos los dispositivos
  • Acceso prioritario a soporte telefónico
  • Opciones de servicios de soporte proactivo, optimizado y operativo
  • Opciones de servicios de formación y consultoría
  • Opciones de TI híbrida, Flexible Capacity, DevOps y más

Los beneficios que obtiene de HPE Datacenter Care incluye mayor agilidad e innovación, mayor estabilidad y seguridad, y el máximo aprovechamiento de sus TI. En este sentido, según datos de HPE, el 54% de las organizaciones de TI redujeron el tiempo de resolución de problemas con HPE Datacenter Care, y el 23% experimentaron una mejora en sus niveles de productividad.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.