Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Alinee las estrategias de TI y soporte para satisfacer las necesidades empresariales

  • Noticias

Estrategia

Un nuevo estilo de TI está cambiando la manera de hacer negocios, y tener las estrategias adecuadas de TI, inversión y soporte será crucial para ayudar a su organización a aprovechar rápidamente los beneficios que el nuevo estilo de TI le puede aportar. Contar con servicios de TI ágiles y flexibles adecuados para su negocio es un requisito clave.

Para impulsar la innovación, las empresas necesitan aprovechar rápidamente los nuevos modelos de entrega, como la nube, la infraestructura convergente y la movilidad, al tiempo que mantienen los modelos de TI existentes. Más que nunca, la tecnología es ahora una fuerza impulsora de la transformación del negocio. Si bien esta evolución puede abrir infinitas puertas para que la tecnología dé resultados empresariales, tener las estrategias de TI, inversión y soporte adecuadas será crucial para ayudar a su organización a aprovechar rápidamente los beneficios que el nuevo estilo de TI puede aportar. Ya no se trata solamente de la tecnología, sino de lo que la tecnología puede hacer para el negocio.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Disponer de servicios de TI ágiles y flexibles adecuados para su negocio es un requisito clave y a menudo un desafío. Los analistas de la industria predicen –y muchas empresas están de acuerdo– que nos dirigimos a un mundo híbrido de TI, que es la única forma de que su organización gane la agilidad y la flexibilidad que necesita para aprovechar las oportunidades de negocio sin verse limitada por la capacidad de TI. Support Transformation Executive Workshop es un taller de alta calidad, exclusivo, visual y sin presentaciones de diapositivas, centrado en asesorarle sobre cómo puede entregar los servicios de TI adecuados en el centro de datos, en combinación con los servicios de pago a medida que crece (Flexible Capacity), y con los servicios proactivos y de soporte operativo (Datacenter Care) de HPE.

Estos servicios, y en especial el de Flexible Capacity, suelen requerir que HPE conozca a fondo los factores claves que impulsan su implementación de servicios de TI, a fin de garantizar que cualquier servicio propuesto por HPE sea adecuado y rentable para sus organizaciones, tanto a nivel empresarial como de TI.

Tras el taller, HPE le entregará una propuesta de solución de soporte detallada y personalizada al máximo (junto con una de Flexible Capacity, si corresponde) que estará completamente alineada con sus objetivos empresariales. El plazo de entrega del resultado del taller es de aproximadamente tres horas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.