Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Acelere sus planes de modernización con una financiación al 0%

  • Noticias

financiacion pyme

HPE Financial Services ayuda a sus clientes a adquirir nuevos sistemas, proteger el efectivo y cumplir los presupuestos, todo ello a la vez que evita el incremento de los costes de mantenimiento y funcionamiento de unas TI obsoletas.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Mientras usted trabaja para cumplir con sus objetivos de negocio y de TI, HPE Financial Services puede ayudarle a acelerar sus planes de modernización. Solo tiene que pensar en la infraestructura más adecuada para su actividad empresarial, y los productos de inversión en TI de HPE le ayudan a conseguir soluciones nuevas, a mantener el flujo de caja y a ajustarse al presupuesto.

Entre los productos de inversión en TI destaca una oferta que permite a los clientes adquirir hardware de servidores, almacenamiento y redes de HPE con una financiación al 0% durante un plazo de 36 meses mediante un contrato de renting operativo. Disponible para operaciones con un importe a partir de 1000 euros, la promoción está vigente por tiempo limitado en el Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, España, Noruega, Suecia y Dinamarca.

Se trata de una gran oportunidad para llevar a cabo una actualización tecnológica, acelerar sus prioridades de TI, evitar el incremento en los costes de mantenimiento y funcionamiento derivados de la obsolescencia de las TI, y mantener el flujo de caja gracias a las opciones flexibles de pago mensual, con la flexibilidad necesaria de actualización o ampliación conforme a sus propias condiciones.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.