Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Windows 10, la última gran migración

  • Noticias

Servicios

Windows 10 promete mayor flexibilidad y productividad y un menor coste total de propiedad. Sin embargo, con tantas facetas para orquestar en la migración a Windows 10, se necesita un partner que proporcione una visión de extremo a extremo y tenga experiencia sobre cómo lograr el objetivo final de la empresa moderna, como HPE Enterprise Services.

Windows 10 ha ganado la batalla en los corazones y las mentes de los consumidores, con unos 350 millones de usuarios que se han actualizado al nuevo sistema operativo en su primer año. Ahora es el turno de la migración empresarial a Windows 10. En este sentido, se estima las empresas realizarán este movimiento antes de finales de 2019 debido al final del soporte a Windows 7. Muchos se moverán antes para obtener las ventajas de la seguridad, compatibilidad con dispositivos y funciones avanzadas.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Las empresas que se están actualizando a Windows 10 se encuentran ante el desafío de administrar y ofrecer una experiencia de usuario consistente en toda la flota corporativa. Pero a diferencia de versiones anteriores, la migración a la plataforma no será una mera actualización ordinaria, ya que Windows 10 trae una nueva filosofía al lugar de trabajo.

A lo largo de este viaje hay una serie de consideraciones importantes que determinarán la probabilidad de una migración exitosa, puntual y dentro del presupuesto. En primer lugar, el patrimonio de aplicaciones tiene que estar preparado. Una de las ventajas de Windows 10 es su compatibilidad con las aplicaciones de Windows más comunes. Sin embargo, son las aplicaciones empresariales desarrolladas por las empresas las que a menudo requieren adaptación.

Con tantas facetas que orquestar en una migración de Windows 10, un partner que proporcione una visión de extremo a extremo y tenga experiencia sobre cómo lograr el objetivo final de la empresa moderna es un compañero esencial. HPE Enterprise Services ofrece un servicio integral basado en su dilatada experiencia geográfica y sectorial acumulada, que satisface las complejidades únicas de cada cliente y las mejoras deseadas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.