Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Reúna lo mejor de la nube pública y la TI local

  • Noticias

servicios

Los directores de TI se enfrentan a muchas decisiones cada día, pero quizás la más importante sea elegir si poner recursos de TI en la nube o mantenerlos en las instalaciones. La nube proporciona flexibilidad y escalabilidad, mientras que la TI on-premise ofrece privacidad y seguridad. ¿Cómo elegir entre ambos? Con HPE Flexibility Capacity ya no tendrá que hacerlo.

¿Por qué elegir entre el precio de la nube pública y la seguridad y el control de la TI local? Con HPE Flexible Capacity, puede tenerlo todo. En lugar de forzarle a elegir entre la nube y su centro de datos, HPE Flexible Capacity es un servicio de infraestructura que ofrece capacidad bajo demanda que combina la agilidad y el precio de la nube pública, y la seguridad y el rendimiento de la TI local.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

HPE Flexible Capacity proporciona servicios de infraestructura de TI escalables y flexibles dentro de un modelo de TI basado en el consumo para apoyar el crecimiento y cubrir las necesidades de computación dinámica actuales. La solución se ejecuta desde el centro de datos, no desde la nube, y permite tener una infraestructura flexible, a la vez que segura, manteniendo el control de su nube en sus propias instalaciones.

Con HPE Flexible Capacity, puede implementar exactamente lo que necesite, cuando lo necesite. Puede elegir su solución de un menú de componentes de infraestructura de TI populares, que incluyen servidores de su elección, almacenamiento, redes, sistemas convergentes, hiperconvergentes y componibles, arquitecturas de nube privada e híbrida, software de HPE y otros proveedores y asesoramiento de HPE.

Un equipo de soporte de HPE Datacenter Care actúa como una extensión de su equipo para planificar sus necesidades y ayudarle a implementar HPE Flexible Capacity. Este equipo trabajará estrechamente con su equipo de TI para determinar conjuntamente sus necesidades de capacidad; entregar y organizar los recursos de TI in situ, incluido un búfer de capacidad adicional sujeto al pago por uso; monitorizar y medir la capacidad utilizada; proporcionar soporte a través de HPE Datacenter Care; y facturarle mensualmente en función de su uso real,  sin gastos de capital por adelantado

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.