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Prepare a su equipo para el proceso de transformación tecnológica

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HPE pyme

El cambio está en todas partes, afectando dónde, cuándo y cómo trabajan las personas. ¿Cómo está preparando y apoyando a su gente para tener éxito a lo largo del proceso de cambio tecnológico? Aquí es donde HPE puede ayudarle con los servicios de Gestión del Cambio.

El ritmo de cambio en la economía de ideas actual es más rápido, más desafiante y más amplio que nunca. Para mantenerse competitivas, las organizaciones necesitan cambiar la forma en la que operan, sirven a los clientes, se comunican y colaboran, y están utilizando tecnología moderna para lograrlo. Para apoyarles en su proceso de transformación tecnológica, HPE les ofrece los servicios de Gestión del Cambio, diseñados para ayudar a las empresas a lograr los resultados comerciales deseados del cambio tecnológico, mediante la preparación proactiva y el soporte a las personas a lo largo del proceso, minimizando los períodos de inactividad.

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Los consultores de formación de HPE trabajarán con su equipo de proyecto para identificar posibles impactos en todas las funciones y niveles de negocios, desde los ejecutivos a los equipos de gestión y la fuerza de trabajo. Trabajando con todas las partes interesadas de la compañía, se crea un proyecto que aborda esos impactos y la implementación coherente de la solución aceptada de manera oportuna. Se consideran los requerimientos de comunicaciones y habilidades, con planes personalizados que apoyan los resultados específicos del proyecto que están destinados al negocio.

Las organizaciones que trabajan con HPE reciben los siguientes servicios de Gestión del Cambio:

Un análisis de los principales impactos y vacíos asociados con sus equipos, sus habilidades, roles y procesos.

Un plan de comunicación adaptado a sus grupos de interés específicos, equipos funcionales y divisiones, apoyado con métodos y estrategias de comunicación específicos para asegurar la aceptación del proyecto.

Un análisis de la falta de habilidades para evaluar, diseñar y proporcionar un plan de entrenamiento específico para su gente.

Diseño y desarrollo de un plan de estudios adaptado para mejorar su fuerza de trabajo.

Recomendaciones de herramientas y métodos de apoyo al aprendizaje, para asegurar la adopción de nuevas herramientas, roles y métodos de trabajo y de TI por la fuerza de trabajo.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.