Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Los servicios móviles gestionados de HPE reciben la mayor puntuación de Gartner

  • Noticias

servicios móviles

HPE cree que ha logrado estos resultados gracias a la continua inversión en el área de movilidad a través de su oferta HPE Mobility as a Service, que ayuda a los clientes a diseñar una nueva experiencia de usuario; desarrollar, probar e implementar aplicaciones móviles; y adquirir y administrar dispositivos móviles.

Se espera que la externalización de dispositivos móviles aumente de 4.400 millones de dólares en 2016 a 7.200 millones en 2020, lo que representa un crecimiento del 64%, señala Gartner, que ha publicado su informe Critical Capabilities for Managed Mobile Services, según el cual HPE Enterprise Services recibió la puntuación más alta en el caso de uso de Extensión y Transformación del Negocio, la segunda puntuación más alta en Acceso Seguro a la Información, y la tercera puntuación más alta en Visibilidad y Control de los Recursos y los Costos.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Gartner ha evaluado a los principales proveedores en Europa en cuatro casos de uso críticos:

Acceso seguro a la información. Las empresas requieren mejoras en el desarrollo de políticas y controles de acceso relacionados con la información corporativa y los recursos.

Visibilidad y control de los recursos y los costes. La gestión de servicios móviles incluye los sistemas y servicios para inventariar los contratos de la red y los puntos finales.

Outsourcing de movilidad. Proporciona controles operativos y financieros relacionados con la movilidad.

Extensión y transformación del negocio. El objetivo primordial de este caso de uso es permitir que los empleados, socios y clientes influyan en los procesos de negocio y en el crecimiento del mercado a través del acceso a aplicaciones móviles.

HPE cree que ha logrado estas puntuaciones gracias a su continua inversión en servicios de movilidad, a través de su oferta HPE Mobility as a Service. Esta oferta está pensada para ayudar a los clientes a diseñar una nueva experiencia de usuario; desarrollar, probar e implementar aplicaciones móviles; y adquirir y administrar dispositivos móviles. Al mismo tiempo, HPE Enterprise Services protege los datos de los clientes en el entorno móvil y en la nube, e incluye analítica de movilidad para obtener información crítica de cara a la inversión en movilidad. Es una oferta integrada que une el desarrollo y las operaciones para soportar la entrega acelerada de aplicaciones móviles, utilizando una plataforma de DevOps automatizada y una tienda de aplicaciones empresariales. La oferta ofrece un conjunto de herramientas de gestión ligeras para todos los dispositivos, incluidos Apple, Android y Windows 10.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.