Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Inicie el viaje a DevOps

  • Noticias

DevOps

El movimiento DevOps está ganando fuerza en organizaciones de todo el mundo, porque es la mejor manera de abordar muchos de los retos competitivos a los que se enfrentan las empresas. Pero DevOps no siempre es fácil de entender o de implementar.

DevOps permite un lanzamiento más rápido de las aplicaciones, incrementando la eficiencia operativa y de desarrollo, y haciendo posible introducir mejoras continuas durante todo el ciclo de vida de la aplicación, lo que ayuda a mejorar la experiencia del cliente. Teniendo en cuenta que cualquier ventaja competitiva puede ser clave para conseguir nuevos clientes, aumentar los ingresos y mejorar aún más su reputación en la industria, es normal que cada vez más empresas quieran adoptar DevOps.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Pero DevOps no siempre es fácil de entender o de implementar por parte de las organizaciones. Cuando las organizaciones entienden por primera vez el concepto de DevOps, descubren que la eliminación de los silos es necesaria para fomentar la colaboración, la calidad y la velocidad. Pero DevOps requiere cambios en la tecnología, los procesos y la cultura, por lo que es un desafío para las organizaciones. Para ellas, HPE ofrece a través de sus servicios de software un modelo único de evolución a DevOps que detalla cómo las organizaciones deben implementar algunas o todas las partes de DevOps, teniendo en cuenta que no todas las organizaciones quieren o incluso necesitan implementar DevOps por completo. Utilizando esta hoja de ruta, HPE les guia a través del proceso y les asesora sobre cómo implementar de forma óptima DevOps en su organización, considerando cuidadosamente sus necesidades empresariales.

El catálogo de servicios HPE DevOps ha sido diseñado específicamente para soportar las necesidades de DevOps de las organizaciones y está compuesto por varios servicios clave, incluyendo el Taller HPE Enterprise Agility Solution Discovery, que le permite evaluar el nivel de madurez de su organización con respecto a la agilidad empresarial y comprender mejor cómo la agilidad y el dinamismo en toda la empresa le proporcionará beneficios de visibilidad, colaboración, velocidad y calidad. Estos talleres abarcan toda la perspectiva de DevOps de principio a fin, comenzando con la evaluación continua, avanzando hacia la entrega continua -la pieza clave de cualquier implementación de DevOps- y cerrando el ciclo con operaciones continuas.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.