Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Impulse la movilidad de su empresa moderna

  • Noticias

PYME movilidad

Las empresas modernas deben fomentar la movilidad, que debe utilizarse para atraer a los clientes, aumentar la productividad de los empleados o permitir un flujo de trabajo digital. Abra las puertas a experiencias de usuario optimizadas con la movilidad desde cualquier dispositivo con los servicios de HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

Los usuarios de la empresa moderna hacen negocios en un mundo digital móvil, social e hiperconectado, en el que tienen acceso en tiempo real a contenidos siempre actualizados, a funciones empresariales desde cualquier lugar y a través del dispositivo adecuado para ellos, que siempre estará disponible para su uso. ¿Pero quienes son estos usuarios?

Por un lado, los empleados quieren usar la movilidad sentirse conectados, productivos, comprometidos y colaborativos, y disfrutar de una experiencia rica y consistente, en cualquier dispositivo, en cualquier red y en cualquier parte del mundo.

Por otro lado, el empresario quiere utilizar la movilidad para visualizar nuevas oportunidades, encontrar nuevos flujos de ingresos, atraer a nuevos clientes y aprovechar nuevos modelos de negocio. Se da cuenta de que cuanto más abraza la empresa la movilidad, tendrá acceso a más fuentes de datos, ayudándole a encontrar ideas de negocios para una toma de decisiones rápida y eficaz.

Finalmente, el equipo de TI, quiere ofrecer experiencias de usuario móviles seguras y sin problemas, con una gestión sencilla y segura del ciclo de vida de extremo a extremo, con un modelo flexible y escalable como servicio.

HPE tiene los servicios de movilidad que ayudan a los empresarios a construir nuevos modelos de participación de los clientes, a maximizar la productividad de sus empleados, y a simplificar la labor de los responsables de TI.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.