Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

HPE Pointnext: Servicios que aceleran la Transformación Digital

  • Noticias

HPE pointnext

"En HPE queremos que cada organización tenga la oportunidad de tener éxito en el mundo digital actual, un éxito que depende de su capacidad de moverse rápidamente para competir". Con estas palabras, Ana Pinczuk, vicepresidenta y directora general de HPE Pointnext, justifica el lanzamiento de esta nueva organización de servicios tecnológicos.

Empresas de todos los tamaños y de todas las industrias están abordando la transformación digital, y, cada día, HPE ofrece la infraestructura necesaria para transformar a los clientes en negocios digitales. Pero la transformación digital no es algo que suceda de la noche a la mañana, y no siempre hay un camino claro hacia el éxito. Los clientes a menudo necesitan ayuda para averiguar en qué tecnologías deben invertir y la mejor manera de implementarlas para resolver complejos problemas empresariales. Para ayudarles, HPE ha anunciado HPE Pointnext, una organización de servicios de clase mundial que combina la consultoría de servicios tecnológicos y soporte de HPE.

También te puede interesar...

¿Quieres descubrir cómo la Tecnología puede hacer crecer tu negocio? No te pierdas Reimagine 2017. Regístrate aquí.

Descubre cómo IoT está transformando el mundo de los negocios en este enlace

Conoce las capacidades transformadoras de la tecnología híbrida en este enlace

El impacto de la Transformación Digital en el negocio al detalle en este enlace

“Nuestro equipo de 25.000 expertos en TI de todo el mundo trabajan directamente con los clientes para asegurarse de que cuentan con las tecnologías, herramientas y procesos adecuados para lograr sus objetivos. Haciendo que la tecnología híbrida sea sencilla y potenciando el Intelligent Edge, HPE permite a las organizaciones digitalizar operaciones básicas, desarrollar nuevos productos y servicios, y ofrecer mejores experiencias a sus clientes”, afirma Ana Pinczuk, vicepresidenta y directora general de HPE Pointnext.

HPE Pointnext ha organizado su oferta de servicios alrededor de tres áreas: Servicios de Asesoría y Transformación, en los que HPE Pointnext colaborará con sus clientes en el diseño de sus estrategias de transformación y en la creación de una hoja de ruta ajustada a sus necesidades; Servicios Profesionales, centrados en la implementación puntual, el cumplimiento del presupuesto y el despliegue de configuraciones de software y hardware personalizadas; y Servicios de Soporte y Operaciones, encargados de la gestión y optimización de cargas de trabajo, recursos y capacidad on-premise y en la nube.

“Cada vez que los expertos de Pointnext trabajan con un cliente, ese cliente no sólo recibe los conocimientos y la experiencia del equipo, sino también nuestras décadas de experiencia. Hemos desarrollado una extensa biblioteca de diseños a partir de más de 11.000 implementaciones exitosas. Sabemos qué funciona y qué no, porque lo hemos hecho muchas veces, tanto para la infraestructura propia como para miles de clientes”, apunta Pinczuk.

Ana Pinczuk añade que “los servicios de HPE Pointnext ocuparán un primer plano en las soluciones que HPE ofrezca a sus clientes, para diseñar, integrar y optimizar rápida y ágilmente las soluciones digitales esenciales para que las empresas de cualquier tamaño alcancen el éxito. Con Pointnext, no sólo ofreceremos la infraestructura tecnológica y las herramientas necesarias, sino que acompañaremos a nuestros clientes en su viaje a la transformación digital”.

Service IT

El negocio solía depender de la tecnología. Ahora, la tecnología es el negocio, y la experiencia de TI es la del cliente. La forma de tomar la delantera consiste en navegar y dominar la transformación digital: crear nuevas experiencias de cliente, optimizar las operaciones empresariales centrales, acelerar los nuevos productos y servicios o encontrar nuevos mercados. Para conseguirlo, necesita un socio tecnológico ágil que le ayude a acelerar la transformación. Conozca cómo Hewlett Packard Enterprise es el socio ideal para emprender este viaje en este enlace.