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HPE Outsourcing lidera el mercado en satisfacción del cliente

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HPE servicios

Con un 84%, innovación es el área de satisfacción en la que HPE Outsourcing ha obtenido la puntuación más alta, mientras que otras áreas, cómo prestaciones, coste total de la propiedad y soporte del equipo de cuentas, no baja del 79%.

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Temkin Group ha publicado el informe ‘Tech Vendors: Product and Relationship Satisfaction of IT Clients 2017’, realizado a partir de una encuesta efectuada a 800 tomadores de decisiones de TI de empresas con al menos 250 millones de dólares en ingresos anuales. La investigación, que abarca 62 proveedores de tecnología diferentes y examina ocho áreas de satisfacción, sitúa a HPE Outsourcing en lo más alto del ranking, con un 76% de directivos que se muestran satisfechos con la marca.

HPE Outsourcing obtuvo las puntuaciones más altas en cuatro de las ocho áreas de satisfacción de producto y/o servicio analizadas: un 79% en prestaciones, un 79% en soporte del equipo de cuentas, un 79% en coste total de la propiedad y un 84% en innovación.

El índice de satisfacción medio se sitúa en el 61%, el mismo nivel que el año pasado. De los ocho criterios examinados, la facilidad de uso del producto / servicio y las prestaciones aumentaron más, cada uno subiendo alrededor de dos puntos porcentuales desde el año pasado. La innovación disminuyó menos, bajando en dos puntos porcentuales.

Service IT

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